Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/17, 02:28:07
Array

[xs_avatar]
cifu17 cifu17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Vodafone
No enciende tras cambio de flex de carga

Hola a todos, llevo con problemas con el conector de carga desde hace unos meses y decidi cambiarlo yo ya que la garantia me hacia mandarlo a china y no queria quedarme sin movil dias.

Tenia un 25% de bateria

Me mire un tutorial de como se desmontaba el movil y todo bien. Cambie el flex y probé antes de atornillar y montar a encenderlo. Encendio y me marcaba 8% eso me mosqueó. (creo recordar que fue a la segunda en la primera me quedo en el logo de android).
Pruebo que el flex funcione correctamente poniendo el cargador y funcionaba. Solte y apague el terminas.

Atornillo el movil y monto y cuando le doy a encender mi sorpresa es que no arranca. Tampoco cargar. Estoy sin recursos no se que hacer. He desmontado 2 veces y he probado con el flex viejo y nada. Actualmente lo he dejado de cargar.

Nota: El cable de antena esta un poco peladete.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/09/17, 16:02:16
Array

[xs_avatar]
cifu17 cifu17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Vodafone
Tristemente la placa se ha fundido, no se si seria por un tema de tornilleria. Adiós a Mi mi5 con 1 año y 3 meses. Tengo otro Mi5 de mi hermano entonces seguire por aqui.

Un saludo gente.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/17, 23:17:42
Array

[xs_avatar]
hook69 hook69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256
Tu operador: MasMóvil
Lo siento tío.
Yo también tengo problemas con la carga con cargadores QC 3.0.
Voy a cambiarle el el flex incluyendo el circuito porque me ha que algo en él ha petado.

Espero que no me pase lo mismo.

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 16:02:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /