|
||
|
|
||||
|
||||
|
No enciende tras cambio de flex de carga
Hola a todos, llevo con problemas con el conector de carga desde hace unos meses y decidi cambiarlo yo ya que la garantia me hacia mandarlo a china y no queria quedarme sin movil dias.
Tenia un 25% de bateria Me mire un tutorial de como se desmontaba el movil y todo bien. Cambie el flex y probé antes de atornillar y montar a encenderlo. Encendio y me marcaba 8% eso me mosqueó. (creo recordar que fue a la segunda en la primera me quedo en el logo de android). Pruebo que el flex funcione correctamente poniendo el cargador y funcionaba. Solte y apague el terminas. Atornillo el movil y monto y cuando le doy a encender mi sorpresa es que no arranca. Tampoco cargar. Estoy sin recursos no se que hacer. He desmontado 2 veces y he probado con el flex viejo y nada. Actualmente lo he dejado de cargar. Nota: El cable de antena esta un poco peladete. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tristemente la placa se ha fundido, no se si seria por un tema de tornilleria. Adiós a Mi mi5 con 1 año y 3 meses. Tengo otro Mi5 de mi hermano entonces seguire por aqui.
Un saludo gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento tío.
Yo también tengo problemas con la carga con cargadores QC 3.0. Voy a cambiarle el el flex incluyendo el circuito porque me ha que algo en él ha petado. Espero que no me pase lo mismo. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||