Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/17, 14:43:34
Array

[xs_avatar]
davidgarfias davidgarfias no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2017
Tu operador: Movistar

Backup de LX3

Estoy en un aprieto porque mi P9 Lite 2017 (PRA-LX3 - Telcel) está brickeado y no puede iniciar.

Después de pasarme por toda la internet y el foro y leer el tutorial de unbrick de allexlax y de Alucard ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1333352 ) he tenido muchos problemas y lo he dejado peor.

El peor problema es que es el único celular que tengo y esta es una semana complicada para andar incomunicado, no tengo anotado el código de unlock del bootloader y realmente no confío en los servicios de los códigos de unlock porque cobran muy caro (soy estudiante y no puedo pagar eso) y alguna vez ya me han timado.

Si alguien posee o puede hacer un backup de un ROM funcional para LX3 y me la pudiese pasar para que pueda cargarla por TWRP, estaría muy agradecido, ya que de este modelo sólo pude encontrar actualizaciones OTA sin los IMG completos y no tengo demasiado tiempo para andar trasteando.

Espero no sea una molestia, sobretodo porque es la primera vez que posteo en el foro, pero me encuentro en una urgencia y estoy un poco desesperado.

Agradecería su comprensión y espero alguien pueda ayudarme.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/17, 21:11:11
Array

[xs_avatar]
anlogo anlogo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: P8 lite 2017 y Lumia 520
Tu operador: Movistar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1341979
mira en este lin por si te sirve.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)

Hora actual: 06:39:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /