![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Gracias
Han sido años maravillosos con esta terminal pero un dia esto tenia que suceder, mi S3 murió la semana pasada y he conseguido el J7 (aunque planeo cambiarlo por un Motorola G5 plus) muchas gracias a los desarrolladores que le dieron mucha vida a mi S3
![]() |
|
|
||||
|
||||
Vaya! Una lástima, el mío va a cumplir 5 años! Y está mejor que el primer día, ya lo flasheo máximo una vez al mes para quitarme el gusanillo, no creo que haya ahora mismo en el mercado un terminal capaz de superar esa barrera de tiempo y además totalmente funcional
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, yo llevo hace meses con la Hyper rom, la que mejor rendimiento y consumos me dió han sido la V3 y V5, a partir de ahí en adelante van un pelin más lentas pero igual de estable y con una apariencia muy actual para nuestro viejito S3
Gracias de parte de: | ||
|
Pues el mio se bebe la batería pero en na, a las 11 de la mañana ya no tengo batería después de estar toda la noche cargando.
Llevo la hyper rom v7, pero a mi me va lentísimo y ya digo, la batería se la bebe |
|
Rom gvm y uso diario, hay que ser conciente que el teclado tarda (lag) y que tiene 1Gb de RAM pero al menos va a cumplir 5 años y todo funciona bien
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por ianpocks Día 06/10/17 a las 23:07:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
Miraré a ver de cambiar de rom, le echaré un ojo a la rom gvm sino bajaré de versión a ver.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|