|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei P10 o Samsung s7 edge?
Quiero decidirme entre estos dos terminales al mismo precio. Los veo parejos. Lo q más me gusta del p10 es su uso de un solo botón (el de la huella), estilo meizu con su mback. El diseño me encantan los dos. Tienen casi las mismas dimensiones. El p10 con 5.1, el s7 con 5.5 pero lo demás vosotros me diréis.
Gracias. Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Por camara el Galaxy S7E, por rendimiento el Huawei P10.
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con el s7 edge por diseño y pantalla.. apesar de ser mas antiguo. La cpu del huawei es mas potente, no así la GPU
El problema de la cámara del p10 es que coge menos luz que el sobaco de un grillo, sin embargo hace las fotos con bastante detalle y poco ruido, y también tiene buena interpretación de colores, no amarillea en condiciones nocturnas como el samsung, ni tampoco tiene tanto procesado las fotos De dia casi diria que son mejores las fotos del p10 (si, yo al principio le metia palos a la camara del huawei ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cámara en automático, batería y pantalla S7 edge (también diseño en mi caso, pero depende de cada uno).
Por rendimiento, cámara en manual, sensor de huellas, sonido y comodidad, el P10. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
S7 sin pensarlo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo los dos y las fotos me gustan más las del P10, ambos si muy buenos y ninguno te defraudará, pero dudo que encuentres en Amazon el S7 Edge a 299€ como el P10
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|