|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado casi todas las ROMs disponibles. Las que están basadas en CMod/Lineage se quedan atascadas nada más reniciar el teléfono por primera vez, las otras directamente quedan cargándose al acabarse de instalar y nuncan terminan.
Las oficiales no se llevan bien con TWRP en mi móvil y me lo desinstalan. Las mejores son las de xiaomi.eu, en estas tengo algunas ralentizaciones, eso es pasable; pero de vez en cuando el nivel de batería se resetea y tengo que volver a cargar el teléfono. Lo compré en Aliexpress Plaza con PayPal, pero han pasado casi dos meses y parece que no conseguiré que me devuelvan el dinero. Tampoco puedo estar un mes esperando a que revisen el teléfono y me envíen uno nuevo o reparado. Tampoco es un fallo corriente, fácil de indentificar y de reparar, como podría ser una pantalla rota. Muy mala experiencia con este terminal. Espero conocer vuestras experiencias y opiniones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado casi todas las ROMs disponibles. Las que están basadas en CMod/Lineage se quedan atascadas nada más reniciar el teléfono por primera vez, las otras directamente quedan cargándose al acabarse de instalar y nuncan terminan.
Las oficiales no se llevan bien con TWRP en mi móvil y me lo desinstalan. Las mejores son las de xiaomi.eu, en estas tengo algunas ralentizaciones, eso es pasable; pero de vez en cuando el nivel de batería se resetea y tengo que volver a cargar el teléfono. Lo compré en Aliexpress Plaza con PayPal, pero han pasado casi dos meses y parece que no conseguiré que me devuelvan el dinero. Tampoco puedo estar un mes esperando a que revisen el teléfono y me envíen uno nuevo o reparado. Tampoco es un fallo corriente, fácil de indentificar y de reparar, como podría ser una pantalla rota. Muy mala experiencia con este terminal. Espero conocer vuestras experiencias y opiniones. ![]() Enviado desde mi Redmi 4 Prime mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!nwoUCIQR!_2d_hlu9h...Jqtfo3ZDfMPflM Enviado desde mi Redmi 4 Prime mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||