Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/17, 23:19:55
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Post Me van mal todas las ROMs, se queda atascado el teléfono

He probado casi todas las ROMs disponibles. Las que están basadas en CMod/Lineage se quedan atascadas nada más reniciar el teléfono por primera vez, las otras directamente quedan cargándose al acabarse de instalar y nuncan terminan.

Las oficiales no se llevan bien con TWRP en mi móvil y me lo desinstalan.

Las mejores son las de xiaomi.eu, en estas tengo algunas ralentizaciones, eso es pasable; pero de vez en cuando el nivel de batería se resetea y tengo que volver a cargar el teléfono.

Lo compré en Aliexpress Plaza con PayPal, pero han pasado casi dos meses y parece que no conseguiré que me devuelvan el dinero. Tampoco puedo estar un mes esperando a que revisen el teléfono y me envíen uno nuevo o reparado. Tampoco es un fallo corriente, fácil de indentificar y de reparar, como podría ser una pantalla rota.

Muy mala experiencia con este terminal.

Espero conocer vuestras experiencias y opiniones.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/17, 23:25:16
Array

[xs_avatar]
lsdty lsdty no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
He probado casi todas las ROMs disponibles. Las que están basadas en CMod/Lineage se quedan atascadas nada más reniciar el teléfono por primera vez, las otras directamente quedan cargándose al acabarse de instalar y nuncan terminan.

Las oficiales no se llevan bien con TWRP en mi móvil y me lo desinstalan.

Las mejores son las de xiaomi.eu, en estas tengo algunas ralentizaciones, eso es pasable; pero de vez en cuando el nivel de batería se resetea y tengo que volver a cargar el teléfono.

Lo compré en Aliexpress Plaza con PayPal, pero han pasado casi dos meses y parece que no conseguiré que me devuelvan el dinero. Tampoco puedo estar un mes esperando a que revisen el teléfono y me envíen uno nuevo o reparado. Tampoco es un fallo corriente, fácil de indentificar y de reparar, como podría ser una pantalla rota.

Muy mala experiencia con este terminal.

Espero conocer vuestras experiencias y opiniones.
Pues es muy raro si,por qué es un teléfono que de lo que hay en gama media es de lo mejor que ha fabricado Xiaomi,batería,rendimiento,buena pantalla,cada vez más desarrollo....

Enviado desde mi Redmi 4 Prime mediante Tapatalk
Viejo 28/10/17, 23:26:12
Array

[xs_avatar]
lsdty lsdty no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lsdty Ver Mensaje
Pues es muy raro si,por qué es un teléfono que de lo que hay en gama media es de lo mejor que ha fabricado Xiaomi,batería,rendimiento,buena pantalla,cada vez más desarrollo....

Prueba está Rom
https://mega.nz/#!nwoUCIQR!_2d_hlu9h...Jqtfo3ZDfMPflM

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4

Hora actual: 11:28:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /