|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO [ÚLTIMO PRECIO 150€+GASTOS] LG Nexus 5X 16 GB Negro [size=2]* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:[/ size] Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: Nexus 5X 16 GB Negro * Precio: 150 € +gastos. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 20 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Monesterio (Badajoz) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío a convenir con el comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 7/11/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo LG Nexus 5X, con factura y accesorios originales (el cargador no es el blanco original, ya que falló al poco de usarlo; compré otro oficial en Google Play también con carga rápida). Incluyo carcasa Spigen transparente, con la que ha estado desde los primeros días; y adaptador de micro-USB a USB-C, muy útil si tienes un cargador de coche del primer tipo. Está muy buen estado, soy cuidadoso con mis terminales como podéis ver en las opiniones. Ya actualizado a Android 8.0 Oreo oficial, via ADB. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por flixos Día 24/09/17 a las 12:13:24. |
|
|
||||
|
||||
Saludos compañer@s; el terminal está perfecto de funcionamiento y aspecto, tan sólo lo pongo en venta porque tengo otro terminal por renovar la tarifa desde hace un par de días y me viene bien el dinero. Cualquier duda que tengáis, hacérmela saber; y tener en cuenta las valoraciones que tengo. Up!
|
|
||||
|
||||
Buenos días compañeros, REBAJA: gastos de envío incluidos en el precio. Además, a los largo del día lo actualizaré a Oreo vida Adb. Animaros, que es un chollo. UP!
EDITADO: actualizado a Android Oreo vía ADB Sideload. El comprador se llevará lo último de Android a un precio inmejorable, mensajes por privado. Última edición por flixos Día 01/09/17 a las 15:37:28. |
|
||||
|
||||
Buenos días compañer@s, privados respondidos, seguimos con la venta. Android Oreo instalado y funcionando sin problema, ofertas por privado, UP!
|
|
||||
|
||||
Todo depende, como bien sabes, del uso que le das al móvil y las aplicaciones que instalas. En él tiempo que los he testeado parece que algo gana, aunque puede ser muy bien "efecto placebo".
|
|
||||
|
||||
Vamos compañer@s, que por este precio y en este estado es un chollo, seguimos con la venta, UP!
|
|
||||
|
||||
Venga, a empezar a semana con energía, REBAJADO a 180 €, UP!
Última edición por flixos Día 11/09/17 a las 09:26:48. |
|
||||
|
||||
Buenos días, seguimos con la venta, recordad que está rebajado a 180 €, gastos de envío incluidos, UP
|
|
||||
|
||||
Buenos días, rebajita a 175 € gastos de envío incluidos. Ya actualizado a Oreo y con el parche de seguridad de Septiembre, UP!
Última edición por flixos Día 13/09/17 a las 14:29:39. |
![]() |
![]() |
||||||
|