|
||
|
|
||||
|
||||
|
Huawei p10 vodafone o libre
Buenas tardes,
Estoy con la siguiente duda: Merece la pensa dejarse unos 460€ en un p10 libre de fábrica con las últimas actualizaciones o mejor uno de vodafone por 350€ aproximadamente? Quiero saber como funcionan los p10 de vodafonde y si son iguales que los de movistar que deben ir muy retrasados en cuanto a actualizaciones. También me interesa saber cuanto de atrasado va un terminal de vodafone respecto al libre de fábrica, y si hay algun otro operador que actualice antes. Por último, me gustaría saber si con un p10 de vodafone tendría la garantía con la propia Huawei, teniendo acceso a los 3 años de garantía vip. Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Estoy con la siguiente duda: Merece la pensa dejarse unos 460€ en un p10 libre de fábrica con las últimas actualizaciones o mejor uno de vodafone por 350€ aproximadamente? Quiero saber como funcionan los p10 de vodafonde y si son iguales que los de movistar que deben ir muy retrasados en cuanto a actualizaciones. También me interesa saber cuanto de atrasado va un terminal de vodafone respecto al libre de fábrica, y si hay algun otro operador que actualice antes. Por último, me gustaría saber si con un p10 de vodafone tendría la garantía con la propia Huawei, teniendo acceso a los 3 años de garantía vip. Gracias, un saludo. ![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Estoy con la siguiente duda: Merece la pensa dejarse unos 460€ en un p10 libre de fábrica con las últimas actualizaciones o mejor uno de vodafone por 350€ aproximadamente? Quiero saber como funcionan los p10 de vodafonde y si son iguales que los de movistar que deben ir muy retrasados en cuanto a actualizaciones. También me interesa saber cuanto de atrasado va un terminal de vodafone respecto al libre de fábrica, y si hay algun otro operador que actualice antes. Por último, me gustaría saber si con un p10 de vodafone tendría la garantía con la propia Huawei, teniendo acceso a los 3 años de garantía vip. Gracias, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algún usuario que tenga el p10 Movistar? Lo tienen en oferta por 399€ y no se si hay mucha diferencia con el de vodafone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de Vodafone por 120€. Con respecto a las actualizaciones Vodafone va atrasado, pero si funciona bien pues me ahorro una pasta y hasta ahora va bien. Hay quienes han actualizado y les va peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Vodafone va por la B151, no se como irá la de Movistar.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En yoigo se quedó en la B110.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentais muchos, los terminales de operadora se quedan muy atrás y eso puede que a la larga de problemas en cuanto a fluidez del telefono.
Por lo tanto, sabeis donde se puede conseguir el terminal libre a mejor precio? |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no se fían de hacer rebrand?
|
|
|
||||
|
||||
|
que tonteria no hacer el rebrand.... en vez de buscar el terminal directamente libre, como os sobra el dinero!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace el rebrand? Se pierde la garantia?
|
|
||||
|
||||
|
Algun usuario de movistar nos puede decir su versión actual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se actualice en un futuro a Android Oreo y posteriores versiones, sabeis si los P10 de vodafone actualizarán también?
Quiero decir, vodafone continua actualizando el terminal hasta que lo deja de hacer la propia Huawei? O deja de dar soporte a los terminales mucho antes? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillé de Vodafone por 120 euros y no le pienso hacer rebrand. A muchos les ha fallado la placa base y han muerto. A mi me va bien, y Vodafone actualiza sus terminales mas o menos pronto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||