|
||
#1
|
||||
|
||||
No consigo conectar Tattoo a PC
Buenas, mi chica tiene una Tattoo, y no conseguimos que el móvil conecte al PC, conectamos el cable, y el móvil pita y el pc también, pero se queda cargando la batería, y en el PC no sale nada, la cosa esque en dispositivos de windows me la reconoce.
Que he de hacer? ya que a ella en su casa le pasa lo mismo y a mi en mi PC igual. Dice que al cabo del rato de desenchufarla consigue que conecte, pero a veces. A alguien mas le pasa? Llamo a HTC y me quejo o que? Salu2! y muchas gracias! |
|
#2
|
||||
|
||||
$vboptions[postminchars]
Última edición por DuendeB25 Día 23/04/10 a las 22:58:54. |
#3
|
||||
|
||||
Leete los post que estan marcados con una chincheta y mira estos enlaces haber si te sirven: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85093, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86353 y http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97757. Salud2 y Suerte.
|
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Solo es un comentario pero por si, ya que a mi me a pasado
![]() Si tienes algún programa tipo task killer o task manager mira a que no cierre el proceso de sincronizacion con el pc. lo mejor a no ser que ya lo tengas configurado como predefinido apaga el móvil enciendelo y enchufalo si se te conecta me temo que te pasa lo que te comento que te cierra algún proceso que se encarga de la sincronizacion entre la Tattoo y el Pc. Aun así como te comentan dale un vistazo al manual que tenemos por aquí ![]() ![]() Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|