Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/10, 23:11:33
Array

[xs_avatar]
bluntman bluntman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: redmi 3 esperando PRO
Tu operador: Jazztel
preparando mi sgsg, dudas

Muy buenas, deciros que vengo del mundo y foro de la htc touch hd, a la cual he cambiado la rom infiniadad de veces, pero aqui no me aclaro muy bien, es decir no se los pasos que debo seguir no se si primero hay que rootear o flashear, no me aclaro muy bien con los tutos y he leido el post del f.a.q. pero me suena todo a coreano, ( como siempre al principio) si alguien me podria pasar los enlaces claves para ir leyendo y tener todo listo para cuando la reciba de moviestar se lo agradeceria, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 01/09/10, 06:20:21
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Es que sin tsner el cacharro delante... Pues yo no se que enlaces pasarte porque si los tutoriales dices que te suenan a coreano... Yo cosas mas claras no se donde pueden decirlas...

Para flashear no hace falta rootear.. Aparte que cuando flasheas se pierde...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 13:30:12
Array

[xs_avatar]
vlad29 vlad29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
 Cita: Originalmente Escrito por bluntman Ver Mensaje
Muy buenas, deciros que vengo del mundo y foro de la htc touch hd, a la cual he cambiado la rom infiniadad de veces, pero aqui no me aclaro muy bien, es decir no se los pasos que debo seguir no se si primero hay que rootear o flashear, no me aclaro muy bien con los tutos y he leido el post del f.a.q. pero me suena todo a coreano, ( como siempre al principio) si alguien me podria pasar los enlaces claves para ir leyendo y tener todo listo para cuando la reciba de moviestar se lo agradeceria, un saludo
Si no tienes el movil, todo te va a sonar a chino. Los tutoriales de este foros son para hacerlos paso por paso, asi que solo se pueden "seguir" facilmente con el SGS delante.

Mi recomendación es que sigas los tutoriales cuando ya tengas movil

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 18:52:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias pero a lo que me refiero es que no se la difrencia entre flashear y rootear, por ejemplo para cambiar la ron a mi pda actual primero habia que meterle un programilla para "liberarla" y poder poner rooms cocinadas, luego tambien se le podiuan cambiar las "radios" que mejoraban las comunicaciones e sdecir, gps, antena, bluethooth etc, por eso lo digo,, no se cuales son los pasos a seguir. Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 23:11:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ROOT: superusuario, te permite logearte como superusuario (dios) y poder hacer cosas como desintalar aplicaciones, y utilizar determinados programas.

Cambiar ROM: por la experiencia que tengo, aqui no se usa lo de los radios. Aqui hay PDA, CSC y PHONE. En los firmwares de samsung, los que solemos remitir, van los tres archivos para ser flasheados con un programa llamado odin. Luego las "personalizaciones": SAmset, modaco, hackeclair,etc... se instalan por encima de lo anteriormente dicho.

Flashear es lo mismo que cambiar la ROM.

un saludo.

PD: no es necesario ser root para cambiar de ROM/flashear.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 23:25:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

gracias pero a lo que me refiero es que no se la difrencia entre flashear y rootear, por ejemplo para cambiar la ron a mi pda actual primero habia que meterle un programilla para "liberarla" y poder poner rooms cocinadas, luego tambien se le podiuan cambiar las "radios" que mejoraban las comunicaciones e sdecir, gps, antena, bluethooth etc, por eso lo digo,, no se cuales son los pasos a seguir. Un saludo y gracias
pero te has leido el post del FAQ¿?

qué es el root y qué es flashear y como se hace estas cosas estan explicadas en dicho post... no sé que pensar...
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 23:42:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
pero te has leido el post del FAQ¿?

qué es el root y qué es flashear y como se hace estas cosas estan explicadas en dicho post... no sé que pensar...
Si me lo he leido, pero no comprendo muy bien el lenguaje, siento ser tan torpe.
Saludos y gracias vlad29 por la explicacion
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 00:07:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita:
8.¿Qué es rootear/acceso Superusuario en el teléfono? ¿Ventajas? ¿Riesgos?
Rootear el terminal es tener acceso Superusuario, y disponer de ciertos privilegios. Puedes editar en el sistema, acceder a carpetas y archivos de la Rom, desinstalar aplicaciones originales, acceder a configuración del sistema oculta/avanzada, instalar Roms modificadas, etc. etc. Es un proceso sencillo pero no exento de cierto riesgo.
a mi me parece que es lo mismo que te ha dicho el compañero, con el mismo lenguaje pero diciendo mas características.... no?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 20:42:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero hay pone que hay que rootear para instalar rooms modificadas, y en el cprimer post me dices que no hace falta rootear para flahear, he hay una contradiccion que me ha liado.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 22:04:20
Array

[xs_avatar]
Darthmtn Darthmtn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA HTC MAGIC
pero hay pone que hay que rootear para instalar rooms modificadas, y en el cprimer post me dices que no hace falta rootear para flahear, he hay una contradiccion que me ha liado.

Saludos
Buenas,

Lo que quiere decir, es que se puede flashear a través de kies, las actualizaciones oficiales que lanza Samsung

Con permisos de superusuario (root), tienes acceso al sistema operativo para poder modificarlo/ edeitarlo y poder instalar custom roms y mods

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/10, 22:43:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, para flaserla con oficiales no hace falta root, pero si para cocinadas , aclarado

Las JMX son cocinadas no?, saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 15:09:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ver. Vamos a aclararnos.

ROOT es por asi decirlo algo que nos sirve dentro del telefono. Si le instalamos un firmware nuevo, es similar a formatear un ordenador, tu borras lo de dentro y le instalas el SO. Por lo que para eso no hace falta ser root.

Se necesita ser root para segun que metodos de instalar roms, por ejemplo, los que utilizan una aplicacion del estilo ROM manager. Pero para instalar ROMS como por ejemplo una SAMSET o una HACKECLAIR, no hace falta ser root, por que lo haces mediante el ODIN, que es desde el ordenador.

Ademas, muchas de estas ROMs cocinadas, te hacen el root automatico.

un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:50:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /