Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/17, 18:36:32
Array

[xs_avatar]
phantomas_mca phantomas_mca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: ninguno, ha petado !
Tu operador: Yoigo
interrogacion cómo solucionar encuestas de google rewards?

Buenas, tengo la última rom estable de xiaomi.eu y no me funcionan las encuestas de google rewards. Con la rom anterior tenía modificado en ajustes/bateria las apps que quería que no se cerrasen al entrar en segundo plano y alguna cosa más para mantenerlas activas. Creo q eran sólo google maps, google rewards y el marco de servicios de google.

En la anterior rom, como dije antes, me funcionaba perfectamente y al dia siguiente de acercarme a mcdonalds, corteingles, etc. siempre recibía la encuesta. Con esta rom no me va y creo q tengo todo como tenía antes incluso alguna cosa más.

Alguien q lo tenga funcionando?
Responder Con Cita

Viejo 07/10/17, 10:49:12
Array

[xs_avatar]
phantomas_mca phantomas_mca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: ninguno, ha petado !
Tu operador: Yoigo
Instalé la última de desarrollo, miui 9, y sólo quitando la restricción de batería para google rewards y google maps además de inicio automático para google rewards y ya funciona. Ya recibí hoy una encuestra después de haber instalado ayer la rom.
Parece q la rom miui 8 está maldita pq otro amigo con mi max tampoco recibe encuestas y un redmi note 2 ni las huele

Miui 7 y miui 9 son bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 14:14:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /