|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla en negro
Hola. Ayer recibí mi XMIA1 loco de contento. Anoche lo empecé a configurar e instalar aplicaciones y esta mañana terminé y empece a usarlo. ¡¡¡No me lo puedo creer!!!. Después de un rato de uso se puso la pantalla completamente negra y no se encendía. Tuve que acceder al modo Recovery para que se reiniciase.
¿Le ha pasado a alguien? ¿Qué puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablan por ahí que puede ser un bug con la pantalla ambient display, intenta desactivarla en ajustes.
Al menos sabes que el panel está bien si al reiniciarlo funcionaba normal ![]() Tampoco te aseguro nada, ya que el mío llega mañana. Enviado desde mi Redmi 4 Prime mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado una vez en 2 semanas que hace que tengo el móvil.. Fue el segundo o tercer día de tenerlo , iba por la calle viendo fotos y de repente se quedó la pantalla en negro pero en cambio el led de notificaciones me avisaba tenía algún mensaje. Hice recovery y ya no me ha vuelto a pasar..
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como te comentaba a más gente le está pasando y se soluciona quitando el Ambient Display hasta que lo actualicen.
![]() Enviado desde mi Redmi 4 Prime mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a UnRusoEnBolas su comentario: | ||