|
||
|
|
|
|||||||
| LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con un X722 brickeado para pruebas
Hola,
Si alguien tiene un X722 brickeado que quiera cederlo para hacer pruebas, le mando a Nacex para recogerlo a portes pagados, y tanto si lo reparamos como si no, lo devuelvo a portes pagados también. Para estas cosas utilizo las donaciones de Paypal, y para la cuota de Amazon Cloud y colgar las ROMs Si alguien lo ve bien, que me mande un MP porfa. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si alguien tiene un X722 brickeado que quiera cederlo para hacer pruebas, le mando a Nacex para recogerlo a portes pagados, y tanto si lo reparamos como si no, lo devuelvo a portes pagados también. Para estas cosas utilizo las donaciones de Paypal, y para la cuota de Amazon Cloud y colgar las ROMs Si alguien lo ve bien, que me mande un MP porfa. Saludos. ![]() steve_mars.com para su rom 26 con bootloader desbloqueado, tengo 722 bloqueado porque instalé rom 26 con twrp. 722 entra en el modo de descarga, en el gestor de arranque, y no entra en recuperación, probé todas las herramientas y adb que tenemos en Sun Internet. ¿Pueden los 26 s tener algún comando en particular para desbloquear el gestor de arranque? ¿O tal vez él tiene un código? |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola
steve_mars.com para su rom 26 con bootloader desbloqueado, tengo 722 bloqueado porque instalé rom 26 con twrp. 722 entra en el modo de descarga, en el gestor de arranque, y no entra en recuperación, probé todas las herramientas y adb que tenemos en Sun Internet. ¿Pueden los 26 s tener algún comando en particular para desbloquear el gestor de arranque? ¿O tal vez él tiene un código? ![]() De momento no hay solución, pero necesito un móvil brickeado para poder trabajar. Por tu forma de escribir creo que no estás en España, ¿cierto?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|