bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/17, 09:09:22
Array

[xs_avatar]
b1lgarcheto b1lgarcheto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Después del desbloqueo.

Hay que darle doble click a la pantalla o una app para que funcione? Porque es lo que me pasa cuando desbloqueo. Parece que no reaccione al instante.

Principalmente pregunto porque ayer recibí el móvil y es para saber si tengo que ir a pedir el cambio.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/10/17, 09:29:11
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por b1lgarcheto Ver Mensaje
Hay que darle doble click a la pantalla o una app para que funcione? Porque es lo que me pasa cuando desbloqueo. Parece que no reaccione al instante.

Principalmente pregunto porque ayer recibí el móvil y es para saber si tengo que ir a pedir el cambio.

Gracias de antemano.
Como no te expliques mejor...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/10/17, 09:36:09
Array

[xs_avatar]
b1lgarcheto b1lgarcheto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Como no te expliques mejor...
Lo desbloqueo y en vez de que con el primer click en la pantalla, el teléfono me reaccione a la primera, tengo que darle doble click o a la pantalla o a una app para que reaccione.
P.D.: ahora mismo lo acababa de desbloquear y ni haciendo doble click en la pantalla respondía.
No sé, me parece rarísimo en un terminal recién estrenado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/10/17, 10:12:03
Array

[xs_avatar]
b1lgarcheto b1lgarcheto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

P.D.2: de hecho, se me acaba de quedar el terminal 20minutos bloqueado en pantalla encendida y no podía hacer nada.
Me pasa sobre todo cuando tengo una app abierta ( whatsapp) y lo bloqueo. Al desbloquear no responde para nada.
Creo que es fallo de fábrica.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/10/17, 10:35:58
Array

[xs_avatar]
zapatones75 zapatones75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1s
Tu operador: Orange
Yo probaría a hacer un "Wipe cache partition".

Para entrar al modo recovery: pulsa la tecla "Volumen +" y la de encendido, a la vez, de continuo hasta que te arranque en recovery.

1.- Con la tecla de "Volumen -" bajas hasta "Wipe cache partition" (6ª opción). Una vez seleccionada, le das al botón de encendido para ejecutarlo.

2.- Nuevamente con el botón de "Volumen -", seleccionas "YES" y botón de encendido para ejecutar.

3.- Hecho esto, selecciona "Reboot system now" (1ª opción) y botón de encendido para ejecutar.

A ver si así se te soluciona.

Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/10/17, 10:56:32
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por b1lgarcheto Ver Mensaje
Lo desbloqueo y en vez de que con el primer click en la pantalla, el teléfono me reaccione a la primera, tengo que darle doble click o a la pantalla o a una app para que reaccione.
P.D.: ahora mismo lo acababa de desbloquear y ni haciendo doble click en la pantalla respondía.
No sé, me parece rarísimo en un terminal recién estrenado.
¿Con click te refieres a doble toque?
La pantalla se desbloquea haciendo doble toque rápido. Se puede activar en ajustes, pantalla.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/10/17, 12:11:39
Array

[xs_avatar]
recashi recashi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: BQ x Pro 4/128
Tu operador: Yoigo
Si es nuevo llevale a la tienda que y que te den uno nuevo. Ni wipe cache partition ni nada. Si falla nada mas abrirlo llevalo porque puede ser una unidad que haya salido pocha.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/10/17, 19:26:57
Array

[xs_avatar]
b1lgarcheto b1lgarcheto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por recashi Ver Mensaje
Si es nuevo llevale a la tienda que y que te den uno nuevo. Ni wipe cache partition ni nada. Si falla nada mas abrirlo llevalo porque puede ser una unidad que haya salido pocha.
Voy a hacer eso porque siempre que desbloqueo, tengo que bajar la barra de notificaciones para que arranque y funcione fluidamente.
Si es nuevo, desgraciadamente no puedo llevarlo hasta el lunes. De todas formas hare saber a thephonehouse que me pasa esto y para el lunes tengan uno de repuesto.

Si, me refiero a doble toque( no de desbloqueo)
Vengo de un E5 4G ^^
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/10/17, 19:39:35
Array

[xs_avatar]
b1lgarcheto b1lgarcheto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zapatones75 Ver Mensaje
Yo probaría a hacer un "Wipe cache partition".

Para entrar al modo recovery: pulsa la tecla "Volumen +" y la de encendido, a la vez, de continuo hasta que te arranque en recovery.

1.- Con la tecla de "Volumen -" bajas hasta "Wipe cache partition" (6ª opción). Una vez seleccionada, le das al botón de encendido para ejecutarlo.

2.- Nuevamente con el botón de "Volumen -", seleccionas "YES" y botón de encendido para ejecutar.

3.- Hecho esto, selecciona "Reboot system now" (1ª opción) y botón de encendido para ejecutar.

A ver si así se te soluciona.

Suerte.
Muchas gracias por gastar tu tiempo en escribirlo, pero creo que voy a hacer lo que mas abajo me han dicho, ir a la tienda y que me den uno nuevo. Al final podré llevar mañana el movil a la tienda para que vean el fallo ^^ y total, el E5 4G sigue funcionando jaja. Por unos dias mas no pasa nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 31/10/17, 17:02:30
Array

[xs_avatar]
b1lgarcheto b1lgarcheto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Esto es lo que me pasa → el video lo he hecho yo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/11/17, 13:09:44
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo

No es para nada normal! Yo restauraría de fabrica, debería de arreglarse... Salvo que sea un problema con el táctil por ejemplo!
__________________
20€ de regalo si usas mi invitacion de SIMYO mándame un mensaje privado si necesitas ayuda o información ;)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/11/17, 13:45:04
Array

[xs_avatar]
b1lgarcheto b1lgarcheto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Luis_Gan93 Ver Mensaje
No es para nada normal! Yo restauraría de fabrica, debería de arreglarse... Salvo que sea un problema con el táctil por ejemplo!
Pude grabar el fallo y el viernes me dan el cambio de movil. A ver si el que viene me viene en perfectas condiciones.
Ya te digo, ni restaurando de fabrica, ni eliminando las apps y volviendo a instalarlas y tampoco con el wipe partition cache se arregló. Menos mal que grabe lo que le pasaba para que me hicieran el cambio porque yendo 2 dias a tienda para que lo vieran, resulta que iba bien...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/11/17, 17:03:21
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,065
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
El táctil no va, reemplazo de calle. Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/11/17, 19:36:30
Array

[xs_avatar]
b1lgarcheto b1lgarcheto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
El táctil no va, reemplazo de calle. Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Les ha costado un poco cambiarmelo.. A ver si la nueva unidad me viene en perfectas condiciones, porque el movil me encanta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro



Hora actual: 13:48:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /