|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
buenos dias amigos, llevo tiempo viendo los foros y todavia no he conseguido uno donde me recomienden un programa que funcione bien en mi htc touch pro 2 RHodiumW Movilnet venezuela, por favor si alguien me puede ayudar con esta inquietud, si alguien ha probado un programa gps que le funcone bien en venezuela, ya que segun he leido todavia hay algunos inconvenientes con la activacion de gps, en este pais para el htc touch pro 2 (RHodiumW).
|
|
|
||||
|
||||
Kazumiguel tienes que leer bien, buscar, aprender, y veras que tu respuesta esta respondida.
Tu dispositivo usa windows mobile, o sea el software va a funcionar en tu telefono como funciona en los otros, en primer lugar porque tienes el qualcomm con el chip para gps gpsone, o sea que entra en mi pagina http://chborge.4shared.com y descarga el garmin, alli estan las instrucciones para instalarlo y el mapa de venezuela. alli tambien esta el gpsviewer. La diferencia es la resolucion en puntos en pantalla que el tuyo es 480x640 y el vogue es 240x320, de resto muchas cosas son similares, apartando que uno es qualcomm 7600 a 500 mhz y el otro es qualcomm 6500 a 400 mhz a ti te funcionara mas rapido. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chborge su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo tengo el mismo equipo movilnet Venezuela pero el mío no es de chip y solo tengo la aplicación GPS rápido como puedo instalarle un programa q me muestre mapas y mi ubicación,,,
otra cosa este equipo no tiene radio como se lo instalar les agradezco pronta respuesta gracias |
|
||||
|
||||
Buenas tardes Vasar442, estas confundiendo terminos, debes leer un poco mas para familiarizarte con los terminos utilizados.
1) cuando digo chip me refiero al chip del procesador que tiene el telefono todos lo tienen, tu te refieres a la sim card que es muy diferente, la sim card contiene los datos de la linea y el chip es el cerebro del telefono como en un computador, y en este caso el chip del procesador incorpora el gpsone que es el chip integrado que controla las operaciones de gps. 2) Cuando hablo de radio no me refiero a radio am o fm sino a los radios que el telefono incluye, de hecho todo celular es un radio bidireccional, (twoway radio), hablas y escuchas al mismo tiempo, para bluetooth se utiliza radio, para gps se utiliza radio, para el telefono se utiliza radio, cada version de radio incorpora actualizaciones y protocolos distintos. Como puedes ver son cosas muy distintas, nada tiene que ver una cosa con la otra. y tu telefono tiene varios radios como te dije, radio telefono, radio bluetooth, radio wifi, radio EVDO rev A, radio gps, lo que no tiene es SINTONIZADOR DE RADIO AM FM pero puedes instalar un programa con radios am fm de internet o escucharlas por la pagina de la emisora en vivo, te recomiendo skyfire como navegador descargatelo http://m.skyfire.com selecciona equipo con pantalla tactil y listo podras navegar en paginas con java o flash player y muy rapido. |
|
||||
|
||||
ok si tienes razón en todo lo q digites anteriormente y no es q confunda términos todo eso ya lo sé lo q paso es q no me supe explicar, ok yA DESCARGUE GARMI PERO ME DICE NO SE PUEDE CONECTAR A MI GPS INTERNO SI NO CON UN GPS DE GARMI SOLAMENTE COMO AGO PARA q garmi funcione con mi GPS INTERNO ESO ES TODO COMO LO CONFIGUPO PARA Q FUNCIONES de todas forma gracias x responder
|
|
||||
|
||||
buenas noches.. soy nuevo en el foro , pero me ha servido de mucho tus explicaciones, gracias por la ayuda
|
|
||||
|
||||
A mi funciona de maravilla, descargue el garmin y segui una guia de este foro, luego entre a la aplicacion, seleccion una opcion de puerto que dice "GPS Intermedia driver" lo deje un rato buscado los satelites (un rato fue algo asi como 30 min maximo 1 hora) y me funciona bien
|
|
||||
|
||||
hola
|
|
||||
|
||||
buenas amigos quiero instalarle el gps gamin a mi htc pro 2 lo tengo en gsm movilnet venezuela.. Pero no se como? ayuda
|
|
||||
|
||||
A mi funciona de maravilla, descargue el garmin y segui una guia de este foro, luego entre a la aplicacion, seleccion una opcion de puerto que dice "GPS Intermedia driver" lo deje un rato buscado los satelites (un rato fue algo asi como 30 min maximo 1 hora) y me funciona bien
![]() "listo solucionado solo era que no espere lo suficiente cuando termine de escribir esto ya estaba funcionando" E cambiado de linea cdma a gsm y funciona correctamente asi que no tiene nada que ver con que tipo de linea tengan funcionando el cel el gps funciona perfecto y me conecta mas rapido q en mis antiguos celulares Última edición por willy2007 Día 30/03/10 a las 21:35:02. |
|
||||
|
||||
GArMI
Puedes colocar el link de donde sacaste los pasos por favor ya que yo lo hice como e hecho con mis antigos celulares omnia, htc 6800 y esta vez no me funciono en mi touch pro 2. Gracias
"listo solucionado solo era que no espere lo suficiente cuando termine de escribir esto ya estaba funcionando" E cambiado de linea cdma a gsm y funciona correctamente asi que no tiene nada que ver con que tipo de linea tengan funcionando el cel el gps funciona perfecto y me conecta mas rapido q en mis antiguos celulares ![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigos, les explicare algo hacerca de los GPS en celulares con windows mobile y movilnet (Venezuela)....
Algunos celulares de Movilnet no tienen activado el GPS (El Touch Pro 2 y el Imagio no lo tienen bloqueado) HTC 6800 SI lo tiene bloqueado. Pueden usar Google Maps y aunque no encuentre satelites gps mostrara su ubicacion (no muy exacta pero de algo sirve), pero necesitan un plan de datos... Para GPS Offline en venezuela solo funciona Garmin, que una vez configurado e instalado sus mapas funciona perfectamente. en el foro hay enlaces para su descarga e instalacion (es la misma para todos los celulares con Windows Mobile) Las funciones Online de garmin son para obtener otros servicios pero pueden prescindir de ellos, el garmin funciona perfectamente en modo Offline. Como nota personal creo que movilnet si no bloquea el gps no da informacional respecto, creo que es porque prefieren no hacerlo debido a que estos celulares generalmente los tienen que actualizar (Hard SPL, ROM, Radio...) y cuando esto se hace el equipo pierde garantia, es decir movilnet ve esto como algo contraproducente. Yo tengo El touch Pro 2 con la ROM Mighty y no he actualizado la Radio, el GPS funciona perfecto y se enlaza con los satelites extremadamente rapido (apenas carga el garmin) Pregunten lo que necesiten y espero haber ayudado en algo |
|
||||
|
||||
Hola amigos, les explicare algo hacerca de los GPS en celulares con windows mobile y movilnet (Venezuela)....
Algunos celulares de Movilnet no tienen activado el GPS (El Touch Pro 2 y el Imagio no lo tienen bloqueado) HTC 6800 SI lo tiene bloqueado. Pueden usar Google Maps y aunque no encuentre satelites gps mostrara su ubicacion (no muy exacta pero de algo sirve), pero necesitan un plan de datos... Para GPS Offline en venezuela solo funciona Garmin, que una vez configurado e instalado sus mapas funciona perfectamente. en el foro hay enlaces para su descarga e instalacion (es la misma para todos los celulares con Windows Mobile) Las funciones Online de garmin son para obtener otros servicios pero pueden prescindir de ellos, el garmin funciona perfectamente en modo Offline. Como nota personal creo que movilnet si no bloquea el gps no da informacional respecto, creo que es porque prefieren no hacerlo debido a que estos celulares generalmente los tienen que actualizar (Hard SPL, ROM, Radio...) y cuando esto se hace el equipo pierde garantia, es decir movilnet ve esto como algo contraproducente. Yo tengo El touch Pro 2 con la ROM Mighty y no he actualizado la Radio, el GPS funciona perfecto y se enlaza con los satelites extremadamente rapido (apenas carga el garmin) Pregunten lo que necesiten y espero haber ayudado en algo ![]() |
|
||||
|
||||
Si le hago un hardspl a mi Pro2 de movilnet, me funcionaría el gps independientemente de que mi línea sea cdma???
|
|
||||
|
||||
buenas tarde amigo mio compro un equipo de este en movilnet y le instale el garmin y funciona sin ploblema
|
|
||||
|
||||
el touch pro de movilnet de venezuela funciona lo que tienen que hacer es jugar con la velocidad yo tengo el quick gps solo cambie a puerto 4 la velocidad a 19600 y siempre veo los satelites prueben a ver a mi me funciono
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos.
El gps del htc rhodium W 6875 que vende movilnet es un telefono DUAL puede operar con 2 lineas a la vez, una cdma y una gsm, Movilnet no vende el chip para este aparato porque no va a poder utilizar toda su potencia de navegacion en UMTS/HSDPA/HSUPA que son velocidades de navegacion de hasta 7.2Mb. La razon? muy sencilla vean en sus cajas de telefonos y veran que a pesar que este telefono es el llamado WORLD PHONE es banda dual en CDMA, y CUATRIBANDA en gsm no tiene la banda de 850Mhz que usan en venezuela movilnet y movistar por lo tanto es una perdida total ponerle el chip en cdma navegara muchisimo mas rapido puede llegar casi a los 2MB de bajada (COMPROBADO), poseo uno de estos aparatos, al igual que a mi 6900 ya le puse por mi propia guia el envio de mensajes multimedia. No les recomiendo que en venezuela le monten chip, incluso pueden hacer la prueba de ponerle un chip movilnet y veran que apenas encienda el mismo aparato el solito indicara que se esta configurando en modo global (por eso se llama rhodium W la W es de World Phone FUNCIONA EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO) es un tremendo aparato. Voy a iniciar un hilo para la configuracion de los mensajes multimedia. no tienen que cambiar la rom para usar el gps el mio tiene el garmin instalado con la rom original de movilnet y me hace el lock en segundos practicamente. para los MMS tienen que usar internet, no podran enviar las fotos en formato ancho de la camara a menos que sean en baja resolucion el maximo es 350k luego buscaremos como superamos esa barrera creo que lo que se hizo hace tiempo para los nokia 6255 podria funcionar aqui, para eso haremos las pruebas a ver que pasa. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chborge su comentario: | ||
|
||||
|
||||
para el que pregunta si su gps funciona en cdma, le explico lo siguiente:
el telefono dispone de varias radios: radio para el telefono cdma segunda radio para el telefono gsm (ambas pueden operar simultaneamente) en la configuracion se puede indicar el orden de preferencia de operacion. Radio para el gps, utiliza el gpsone igual al del titan y el vogue pero un poco mas sensible y consume tambien mas bateria. Radio bluetooth (con software y protocolo mejorado es bluetooth 2.1 + EDR) Radio Wifi protocolo 802.11b/g estas radios funcionan separadamentey el gps va a funcionar bien sea en cdma o en gsm, ni siqueira tienen que cambiar la rom, la version de radio y el windows que trae ya lo trae habilitado, incluso el gps va a funcionar donde no haya cobertura Lo que les indico es porque ya lo he comprobado incluso he probado el gps en el touch fuera del pais donde solo hay gsm y el gps me funciono de maravillas, antes de viajar utilice un creador de mapas para copiarlos de google y los instale en el telefono (usan demasiado espacio porque son imagenes) no hay indicaciones de vias ni lugares pero SI FUNCIONA. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes foreros de htcmania, primero que nada felicitaciones a las grandes ayudas que porta este foro.
pues soy poseedor de un HTC touch PRO 2 magnífico teléfono increíble la cantidad de funciones que posee, pero tengo un súper duda con respecto al gps, ya he tratado de instalar como 10 veces el garmin y lo he dejado hasta 2 horas a ver si recibe alguna señal y nada, quisiera saber si existe alguna guia para el garmin que funciones 100% para este equipo que es movilnet bloqueado CDMA (y no lo cambiare a GSM por la misma razón de que es súper rápida la conexión), espero puedan ayudarme con esto soy nuevo en el tema y espero que tengan paciencia, tengo la ROM original de movilnet y WM 6.5 |
|
|
||||
|
||||
antes de correr el garmin
INICIO GPS RAPIDO DESCARGAR SALIR DE GPS RAPIDO EJECUTAR GARMIN |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|