HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/10, 00:08:18
Array

[xs_avatar]
marinfernandez marinfernandez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: HTC desire

problema market

Bueno después de la presentación de rigor, aqui va mi pprimera duda o problema.

He instalado desde el market una aplicación que he cancelado antes de que terminase la descarga. El problema es que por mucho que reinicio siempre me sigue apareciendo en la parte de "Descargas" del market y no desaparece a pesar de no estar instalada. Es más he instalado de forma completa para posteriormente desinstalar a ver si desparecía pero ni por esas.

¿alguien sabe a que puede ser debido? ¿sabe alguien como solucionar el tema?

Antes de presentar esta duda he hecho uso del buscador y o bien no encuentro respuesta al problema o no existe. Así que perdonad si ya hay respuesta.

Un saludo a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/10, 00:52:39
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,821
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Uhmmm... igual me equivoco, pero a lo mejor es la caché del Market.

Prueba haciendo esto:

Ajustes / Aplicaciones / Administrar aplicaciones / Todas las aplicaciones / Market / Borrar Caché


Reinicia el móvil y prueba ahora.

Igual lo que te acabo de decir no sirve para eso ni por asomo, pero otra cosa no se me ocurre y mal no vas a hacerle.
__________________
Sígueme en
---->INSTAGRAM<----
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/08/10, 07:42:47
Array

[xs_avatar]
marinfernandez marinfernandez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: HTC desire

Muchas gracias pero...

Muchas gracias pero ya lo probé y no ha funcionado..... ¿a alguien más se le ocurre que puede ser?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/08/10, 11:57:20
Array

[xs_avatar]
marinfernandez marinfernandez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: HTC desire

a alguien se le ocurre algo?

a alguien se le ocurre algo?

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/08/10, 00:29:37
Array

[xs_avatar]
marinfernandez marinfernandez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: HTC desire

Alguien sabe algo?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/08/10, 00:42:15
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Por favor no seas impaciente... cuando alguien sepa la respuesta y quiera responderte lo hará, no permitiré que se postee para subir el post en el foro, y los mandaré a offtopic, gracias por entenderlo.
Prueba a reiniciar el movil, y si no con un hard-reset. Al market se le va la pinza de vez en cuando...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/08/10, 00:48:17
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marinfernandez Ver Mensaje
Bueno después de la presentación de rigor, aqui va mi pprimera duda o problema.

He instalado desde el market una aplicación que he cancelado antes de que terminase la descarga. El problema es que por mucho que reinicio siempre me sigue apareciendo en la parte de "Descargas" del market y no desaparece a pesar de no estar instalada. Es más he instalado de forma completa para posteriormente desinstalar a ver si desparecía pero ni por esas.

¿alguien sabe a que puede ser debido? ¿sabe alguien como solucionar el tema?

Antes de presentar esta duda he hecho uso del buscador y o bien no encuentro respuesta al problema o no existe. Así que perdonad si ya hay respuesta.

Un saludo a todos
Yo describo mi caso hace unos días me puse a bajar el feedr, ponía descarga incorrecta
una y otra vez, le di a cancelar y reembolsar, se quedó luego con el mensaje de comprar como sería lo correcto, entonces volví q comprar, y me Volvio a dar el error de descarga incorrecta, canceló descarga y me sale sólo instalar (es decir sin reembolso) el problema fue que no había actualizados los datos de la tarjeta en google check-out, que había renovado dos días antes y quedó en estado de espera para comprobar los datos un par de días

Perdón con el toxo primero, lo que quiero decir re que compruebes que todo está bien en el registro de google y si no prueba a borr ar DATOS del MARKET en el administrador de aplicaciones, como último paso comprueba que tú cuenta gmail asociada al MARKET este sincronizada, sincronizar la cuenta esta en el menu de ajustes

Última edición por Jaxxon Día 12/08/10 a las 00:51:45.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/08/10, 01:42:12
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
Buenas

A mi también me está dando descarga incorrecta, pero con aplicaciones gratuitas. Se queda como descargando pero me pone que es incorrecta. Cancelo, la vuelvo a descargar y lo mismo.
__________________


No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog


Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/08/10, 21:19:18
Array

[xs_avatar]
oh5 oh5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
alguno ha encontrado la solcuión a esto, porque a mi hoy también me esta dando este problema
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/08/10, 21:51:27
Array

[xs_avatar]
galleguito7788 galleguito7788 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 116

a mi no me deja tampoco descargar aplis de la market ni gratuitas ni de pago ni actualizar
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/09/10, 19:31:09
Array

[xs_avatar]
oh5 oh5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
parece que por arte de magia se arregló, a vosotros tambien?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/09/10, 19:53:10
Array

[xs_avatar]
marinfernandez marinfernandez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: HTC desire

a mi si

A mi Si
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 22:03:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /