|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi htc ha muerto ¿que me recomendais?
Hola mi niña ya se enciende y se apaga cuando le viene en gana,no se que hacer si comprarme otra igual ya que si la mando al sat me van a cobrar mas que una nueva casi seguro o si me compro la Compro la HTC TOUCH CRUISE,me recomendais algun sitio,o alguien vende una ,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te interesa una HTC P3300 con 2 meses y libre?
Pues eso yo quiero vender la mia que es de movistar pero esta liberada, tiene 2 meses y esta despersonalizada y con el WM6 original de HTC...pido 325 euros y soy de Valencia.Si te interesa quedamos un dia y la ves y si te gusta te la quedas.
Ya me dices algo. Un saludo.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por janocal
Hola mi niña ya se enciende y se apaga cuando le viene en gana,no se que hacer si comprarme otra igual ya que si la mando al sat me van a cobrar mas que una nueva casi seguro o si me compro la Compro la HTC TOUCH CRUISE,me recomendais algun sitio,o alguien vende una ,un saludo
![]() ,,a no ser que sean caidas ......ya sabes saludos
|
||||
|
||||
|
si tienes pasta para la Touch Cruise pos adelante....
sentiremos no verte por p3300...snif.... Por una TOUCH CRUISE me paso al otro bando...ya te digo!!!!!jajajaja Sorry por tu p3300 seguro q te dio muchas alegrias
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por juandanes
si tienes pasta para la Touch Cruise pos adelante....
sentiremos no verte por p3300...snif.... Por una TOUCH CRUISE me paso al otro bando...ya te digo!!!!!jajajaja Sorry por tu p3300 seguro q te dio muchas alegrias ![]() yo tambien estoy caliente con la cruise,,pero es muy nueva y tendra mas bugs que gente en el paro y casi prefiero esperar con mi maravillosa p3300 hasta que la cruise empieze a ser elastica (es una opinion personal,,claro) saludos
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Harry1
juanillo
yo tambien estoy caliente con la cruise,,pero es muy nueva y tendra mas bugs que gente en el paro y casi prefiero esperar con mi maravillosa p3300 hasta que la cruise empieze a ser elastica (es una opinion personal,,claro) saludos ![]()
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por juandanes
yaya pero tu ponme una cruise en las manos y veras como salgo corriendo...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si compro una prefiero que sea libre de origen para no tener problemas de garantia otra vez,pero gracias por el ofrecimiento.
|
||||
|
||||
|
De nada...si vas a comprar una nueva no te lo pienses, comprate la CRUISE, yo desde que la he tenido en mis manos he decidido pegar el salto y cambiarla, aunque reconozco que nuestra P3300 sigue siendo un maquinon.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Hola ya no me enciende nada,se la voy a mandar a los que me cambiaron la pantalla tactil para que le peguen un vistazo y como no me puedo resistir pq estoy enganchado a esta makina y a este foro,hoy me he comprado otra en ebay,haber si con esta tengo mas suerte.
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,ya tengo la nueva,de momento la he dejado a 201 fijo,decirme si es una tonteria,he leido en un post del sat a un chico que le paso lo mismo exacto que me ha pasado a mi con la mia,alguien sabe donde puedo comprar la placa y se la cambio yo,un saludo para todos y haber si sacon la nueva rom ya pf que estamos ansiosos.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por janocal
Hola de nuevo,ya tengo la nueva,de momento la he dejado a 201 fijo,decirme si es una tonteria,he leido en un post del sat a un chico que le paso lo mismo exacto que me ha pasado a mi con la mia,alguien sabe donde puedo comprar la placa y se la cambio yo,un saludo para todos y haber si sacon la nueva rom ya pf que estamos ansiosos.
![]() http://www.impextrom.com/tienda_prod...da=13&id=12566 saludos
|
||||
|
||||
|
yo creo que es la otra esta solo controla la sip y la targeta de memoria no
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pq mi mujer cuando se ha enterado que me he comprado otra casi me mata y aprovechando nueva rom ya pf.
|
||||||
|
||||||