![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mi htc ha muerto ¿que me recomendais?
Hola mi niña ya se enciende y se apaga cuando le viene en gana,no se que hacer si comprarme otra igual ya que si la mando al sat me van a cobrar mas que una nueva casi seguro o si me compro la Compro la HTC TOUCH CRUISE,me recomendais algun sitio,o alguien vende una ,un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Te interesa una HTC P3300 con 2 meses y libre?
Pues eso yo quiero vender la mia que es de movistar pero esta liberada, tiene 2 meses y esta despersonalizada y con el WM6 original de HTC...pido 325 euros y soy de Valencia.Si te interesa quedamos un dia y la ves y si te gusta te la quedas.
Ya me dices algo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() saludos ![]() |
|
||||
|
||||
si tienes pasta para la Touch Cruise pos adelante....
sentiremos no verte por p3300...snif.... Por una TOUCH CRUISE me paso al otro bando...ya te digo!!!!!jajajaja Sorry por tu p3300 seguro q te dio muchas alegrias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() yo tambien estoy caliente con la cruise,,pero es muy nueva y tendra mas bugs que gente en el paro ![]() y casi prefiero esperar con mi maravillosa p3300 hasta que la cruise empieze a ser elastica ![]() (es una opinion personal,,claro) saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Si compro una prefiero que sea libre de origen para no tener problemas de garantia otra vez,pero gracias por el ofrecimiento.
|
|
||||
|
||||
De nada...si vas a comprar una nueva no te lo pienses, comprate la CRUISE, yo desde que la he tenido en mis manos he decidido pegar el salto y cambiarla, aunque reconozco que nuestra P3300 sigue siendo un maquinon.
Salu2. |
|
Hola ya no me enciende nada,se la voy a mandar a los que me cambiaron la pantalla tactil para que le peguen un vistazo y como no me puedo resistir pq estoy enganchado a esta makina y a este foro,hoy me he comprado otra en ebay,haber si con esta tengo mas suerte.
|
|
Hola de nuevo,ya tengo la nueva,de momento la he dejado a 201 fijo,decirme si es una tonteria,he leido en un post del sat a un chico que le paso lo mismo exacto que me ha pasado a mi con la mia,alguien sabe donde puedo comprar la placa y se la cambio yo,un saludo para todos y haber si sacon la nueva rom ya pf que estamos ansiosos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.impextrom.com/tienda_prod...da=13&id=12566 saludos ![]() |
|
yo creo que es la otra esta solo controla la sip y la targeta de memoria no
|
|
||||
|
||||
Bienvenida a tu nueva maquina janocal!!!!
Larga vida a tu hTC!!!! |
|
Muchas gracias pq mi mujer cuando se ha enterado que me he comprado otra casi me mata y aprovechando nueva rom ya pf.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|