|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con mi nexus one
buenas, tengo 1 nexus one unos 20 dias, y ha empezado a darme problemas. El tlf es nuevo. y venia ya con Froyo. El caso es que estando en modo espera, cuando le da la gana se reinicia. Y cuando me hace falta veo que me esta pidiendo el PIN, por lo que ha estado un tiempo sin funcionar. Me ha pasado ya 5 o 6 veces..
¿q puedo hacer?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu has visto que se te reinicia o sólo ves que te pide el pin?
Porque a lo mejor es simplemente que se te va la sim, que hace mal contacto y de vez en cuando pierde la conexión y cuando la vuelve a coger te pide el pin. Si es ya reinicios puede ser o una app que te deje frito el móvil (aunque es raro). Lo mejor es que para descartarlo hagas un wipe esperes un par de días sin instalar nada raro y veas. Sino es que el teléfono está mal, llevalo al SAT Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que ahora que lo dices, reiniciarse como tal no lo he visto.. Simplemente que cuando lo cojo veo que me esta pidiendo el PIN. Voy a probar a cambiarle la Sim a ver si me lo hace. Si no, la segunda opcion que me das, la de resetearlo y sin instalar nada probar.. y por ultimo mandarlo al SAT.. (espero no tener que llegar a esa opcion.. ) gracias.-
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||