|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: One plus 5 6/64, poquísimo uso y muy cuidado, con bastantes accesorios fundas cristales etc, algunas sin estrenar. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: ONEPLUS 5 * Modelo: 6 GB de Ram y 64 de memoria interna. * Precio: 389 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: No llego a 2 meses. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia y alrededores. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Bizzum. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Fecha en la que se pidió hace una semana pero fue comprado en Agosto en la tienda TomTop. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono funciona perfectamente, cambio por incompatibilidad completa con el smartwatch de Samsung Gear S3 frontier que parece que solo es completamente funcional con móviles de la marca a efectos de sincronizar con el manos libres del coche a la vez, pero me da pena dejar el oneplus5 por que va muy bien, he tenido comprar un móvil Samsung y por eso me hace falta la venta y no me interesa de ninguna manera ningun tipo de cambio, envío varios accesorios como son el cristal templado que lleva puesto, (pequeña marca en una esquina) envío otro igual pero dejo ese para el envío, por si el comprador lo quiere cambiar, cuando le llegue, otro del mismo tipo pero con frontal blanco que no me acaba de gustar como quedaba y lo quité, otro cristal de los normales que no queda pegado del todo por los lados, un film protector recién recibido que no he probado, 3 film para poner a la trasera recién recibidos también tipo d brand carbono transparentes, una funda nikilin a estrenar, un protector de la lente de la cámara, una funda transparente, otra roja, una negra con muy poco uso la que más he usado es la negra, su caja con cargador original (el que funciona al 100%y adaptador 🔌 europeo). La hoja de factura de TomTop y el móvil por supuesto. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Privados contestados... A falta de confirmar venta...Pero en principio reservado...
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pagado al compi, deseando la maquina, jajaja..
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Parece que el compi ha recibido el teléfono y todo está correcto, se puede cerrar el hilo, gracias por todo, paso a votar.
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|