|
||
|
||||
|
||||
Hmmm cómo ves la fuga de luz? Yo no noto nada.
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
en las esquinas de abajo noto como un "aura" mas clara en las esquinas.
Algo así: https://encrypted-tbn0.gstatic.com/i...JvF92mD4mPeEAA pero de 1 cm de alto y 5 mm de ancho en las dos esquinas de abajo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
en las esquinas de abajo noto como un "aura" mas clara en las esquinas.
Algo así: https://encrypted-tbn0.gstatic.com/i...JvF92mD4mPeEAA pero de 1 cm de alto y 5 mm de ancho en las dos esquinas de abajo. ![]() Stove te sigue pegando cortes en la cobertura? Yo en telefono perfecto, pero en 4g datos he notado algún corte y ya he pillado de que es, yo estoy con symio y cuando cambia de orange a otra zona, aveces se cortan los datos, pero le doy a guardar el apn de nuevo y perfecto, pero solo me ha pasado una vez en sevilla. |
|
||||
|
||||
Yo de momento no detecto nada, todo perfecto en la pantalla.
Stove te sigue pegando cortes en la cobertura? Yo en telefono perfecto, pero en 4g datos he notado algún corte y ya he pillado de que es, yo estoy con symio y cuando cambia de orange a otra zona, aveces se cortan los datos, pero le doy a guardar el apn de nuevo y perfecto, pero solo me ha pasado una vez en sevilla. ![]() Respecto al tema de la cobertura con la tarjeta de Vodafone parece que mejor, siguen las variaciones de cobertura pero no se me llega a cortar. |
|
||||
|
||||
Hmm alguna vez me parecio ver algo parecido en la esquina superior izquierda, pero nada serio.
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi v20 fugas de luz no pero desde ayer tengo él efecto fantasma se queda marcado hasta él WhatsApp una faena.
Encima de Eglobal sin garantía comprar un Lg sin garantía es jugársela, sólo tiene unos 2 meses y uso bastante el brillo bajo y aun así vaya con las pantallitas de Lg... |
|
||||
|
||||
Mi v20 fugas de luz no pero desde ayer tengo él efecto fantasma se queda marcado hasta él WhatsApp una faena.
Encima de Eglobal sin garantía comprar un Lg sin garantía es jugársela, sólo tiene unos 2 meses y uso bastante el brillo bajo y aun así vaya con las pantallitas de Lg... ![]() |
|
||||
|
||||
Encima de Eglobal sin garantía comprar un Lg sin garantía es jugársela, sólo tiene unos 2 meses y uso bastante el brillo bajo y aun así vaya con las pantallitas de Lg... ![]() |
|
||||
|
||||
Encima de Eglobal sin garantía comprar un Lg sin garantía es jugársela, sólo tiene unos 2 meses y uso bastante el brillo bajo y aun así vaya con las pantallitas de Lg... ![]() ![]() Enviado desde mi LG-LS997 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|