|
||
|
||||
|
||||
Problemas con flash de cámara frontal
Hola buenas tardes, quisiera ayuda con un problema de mi moto z play, antes funcionaba con normalidad el flash de la cámara delantera, pero luego de actualizar el sistema a 7.1.1 dejo de funcionar por las que lo activo en la app nativa de cámara no funciona y tampoco en cualquier otra app de cámara, quisiera saber si alguien más ha tenido este problema y si es así como solucionarlo? Muchas gracias 😄
|
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes, quisiera ayuda con un problema de mi moto z play, antes funcionaba con normalidad el flash de la cámara delantera, pero luego de actualizar el sistema a 7.1.1 dejo de funcionar por las que lo activo en la app nativa de cámara no funciona y tampoco en cualquier otra app de cámara, quisiera saber si alguien más ha tenido este problema y si es así como solucionarlo? Muchas gracias 😄
![]() Tengo la version china (XT1635-03) actualizado a 7.1.1 |
|
||||
|
||||
Entonces crees que sea el flash que se dañó y no problema del sistema?
|
|
||||
|
||||
No sé si habrá alguna aplicación para comprobar que no sea un problema de hardware. La aplicación de ayuda de Motorola no comprueba el flash delantero.
Lo único que se me ocurre si no consigues solucionarlo es hacer una restauración de fabrica, por si tienes alguna aplicación que haya fastidiado el flash |
|
||||
|
||||
Mmm ya realice la restauración de fabrica, creo que solo me queda llevarlo al servicio técnico :/
|
|
||||
|
||||
Si no está en garantía yo pasaría de repararlo. No soy muy de hacerme selfies
En el tiempo que lo tengo, el flash delantero lo habré usado 4 ó 5 veces Pero eso ya depende del uso que le des a la cámara delantera ![]() |
|
||||
|
||||
Y es bastante la diferencia de usar el flash delantero y no usarlo? Porque ya no tiene garantía y me da algo de miedo que un técnico manocee el equipo
|
|
||||
|
||||
A ver notarse se nota, especialmente si te haces un selfie en una discoteca o algo así. Si estás en la calle o en una habitación y hay algo de luz yo creo que aunque no tengas flash sales del paso. Tienes que valorar si realmente le das mucho uso o apenas lo coges.
|
|
||||
|
||||
El mio lo he vuelto a llevar al sat, se habia soltado algo por dentro porque sonaba al moverlo y todos los sensores han dejado de funcionar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|