|
||||
|
||||
Problema al compartir pantalla (screen mirror)
Hola compañeros, esta vez me toca a mí preguntar. Mi duda es la siguiente:
Cuando comparto pantalla con mi televisión del salón para ver el escritorio del teléfono en la televisión, esta no se ve en pantalla completa aprovechando cada pulgada sino que se ve encogido. He intentado cambiando la resolución de mi S7 a Fullhd a Qhd y nada. Sin embargo con el Xperia de mi mujer si se ve a pantalla completa. Os dejo una foto que os ayude a ver lo que explico. Muchas gracias por vuestros aportes y saludos! ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, has probado a cambiar la configuración de pantalla de la televisión? Yo mas bien optaría por mirar esa opción... tienes que tener un boton para cambiar la relacion tv, 16:9, 4:3, pantalla completa...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo una Sony bravia que sí me permite cambiar el formato Prueba con otra Tv para salir de dudas Por 35 euros hay Box tv android que van muy bien Antes usaba el móvil pero mil veves mejor una caja android |
|
||||
|
||||
Si pero que en mi S6 Edge pudiese verlo a pantalla completa y ahora con el S7 Edge no pueda haciendo lo mismo es desesperante...nadie le pasa?
|
||||
|
||||
Yo he probado con el mio y el de la mujer y nada, lo veo a pantalla completa, pero como te digo yo tengo un boton para cambiar el aspecto de la pantalla desde el mando, 16:9, 4:3, zoom, pantalla completa... tambien he probado con un Sony Z3 que tengo y otro Z1 y los 2 tambien se ven a pantalla completa... y mi tv es una LG...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo daré por caso perdido...seguramente son limitaciones de mi televisión. Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un Leelbox S1 con 1 de ram y MM Muy sencillo pero ese modelo va muy fino una vez borras todo lo que viene de sería y usas nova launcher Me costó 35 euros Ahora hay ese mismo pero con 2 de ram por 42 euros en Amazon Lo uso para ver deportes con kodi y descargar pelis de vez en cuando |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Añado que es compatible con netflix, Hbo y todas las apps imaginables
Estas cajas ya vienen rooteadas, basta con descargar SuperSu de la playstore y borrar con un explorador todo lo que viene preinstalado menos el launcher de serie y el teclado |
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta, como duplicó la pantalla de mi S7 Edge en mi Tv smart tv lG
|
|
||||
|
||||
Cita: