Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/17, 10:02:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Los Xiaomi Mi 7 y OnePlus 6 se esperan para el inicio de 2018

Los Xiaomi Mi 7 y OnePlus 6 se esperan para el inicio de 2018

Leemos en elandroidelibre.com

Cada empresa que fabrica móviles tiene una estrategia propia. A veces sólo dura un año y a veces se repite de forma reiterada. En ocasiones incluso vemos cómo diferentes marcas tienden a realizar acciones y lanzamientos similares. El año pasado por ejemplo vimos cómo Xiaomi y OnePlus decidían, cada una por su cuenta, lanzar dos versiones ligeramente mejoradas de sus terminales estrella. Así, al Xiaomi Mi 5 que vimos en el MWC le siguió a finales de año el Xiaomi Mi 5S y al OnePlus 3 le siguió el OnePlus 3T. Ambos modelos se apoyaron en Qualcomm para poder mejorar ligeramente los procesadores. Las dos marcas pasaron de usar el Snapdragon 820 al 821, que la empresa americana había presentado en la segunda mitad de 2017. Sin embargo este año Qualcomm no ha realizado el lanzamiento del Snapdragon 836, del que se llegó a especular, por lo que los dos fabricantes no han tenido suficientes incentivos para refrescar sus terminales estrella.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 03/10/17, 10:02:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Responder Con Cita
Viejo 03/10/17, 10:33:02
Array

[xs_avatar]
samcro22 samcro22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Vaya notición
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/17, 12:57:16
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
pos como den el paso a 900€ o mas como el huawey mate 10 pro,el note 8 y el iphone 8 y 8 plus y X me parece que se van a pegar el batacazo .... (no entiendo ahora la moda de lanzar los moviles por encima de los 900€)
Responder Con Cita
Viejo 03/10/17, 14:40:37
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
Tu operador: Lowi
Lo malo que yo veo es que Xiaomi está sacando terminales ya caros y eso no es lo que tenemos en mente al comprar un telefóno chino por varios factores, no creo gastemos en un terminal pasado de precio y con garantía china. Luego en su mercado natural sí tendrán éxito claro. La relación calidad precio seguirá siendo buena pero para mi no es opción. El One Plus gran telefóno malas actualizaciones. Es mi opinión claro, cada uno tendrá la suya.
Viejo 03/10/17, 15:14:19
Array

[xs_avatar]
Ohyeah87 Ohyeah87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x 3/32 (Sin-B20/800)

Cita: Originalmente Escrito por trekyto Ver Mensaje
Lo malo que yo veo es que Xiaomi está sacando terminales ya caros y eso no es lo que tenemos en mente al comprar un telefóno chino por varios factores, no creo gastemos en un terminal pasado de precio y con garantía china. Luego en su mercado natural sí tendrán éxito claro. La relación calidad precio seguirá siendo buena pero para mi no es opción. El One Plus gran telefóno malas actualizaciones. Es mi opinión claro, cada uno tendrá la suya.
Teniendo en cuenta que se prevee la apertura de una tienda física de Xiaomi en Madrid (La primera en Europa) y la llegada de un SAT oficial, no es descabellado que suban mas, pero seguro, mas económicos que las marcas tradicionales.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/17, 16:57:45
Array

[xs_avatar]
josiko15 josiko15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1

Supongo que el OP5 lo descataloguen como suelen hacer y el Mi6 baje de precio, así que supongo que en unos meses el Mi6 va a ser aún más aconsejable
Responder Con Cita
Viejo 03/10/17, 20:47:00
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ohyeah87 Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que se prevee la apertura de una tienda física de Xiaomi en Madrid (La primera en Europa) y la llegada de un SAT oficial, no es descabellado que suban mas, pero seguro, mas económicos que las marcas tradicionales.
El año pasado si mal no recuerdo dijeron de abrir 6.000 tiendas en Europa, pues si es como tú dices veremos a ver el tema precios si no creo que seguiremos comparando a China. Yo pienso que todo va a ir en el precio, aparte ya que sí Xiomi se pone en España habrá que dar parches mensuales, la verdad es que hasta no lo veamos no sé que pensar.
Viejo 04/10/17, 19:25:43
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Si y luego lo sacan en abril.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 01:02:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /