|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Los Xiaomi Mi 7 y OnePlus 6 se esperan para el inicio de 2018 ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
pos como den el paso a 900€ o mas como el huawey mate 10 pro,el note 8 y el iphone 8 y 8 plus y X me parece que se van a pegar el batacazo .... (no entiendo ahora la moda de lanzar los moviles por encima de los 900€)
|
|
||||
|
||||
Lo malo que yo veo es que Xiaomi está sacando terminales ya caros y eso no es lo que tenemos en mente al comprar un telefóno chino por varios factores, no creo gastemos en un terminal pasado de precio y con garantía china. Luego en su mercado natural sí tendrán éxito claro. La relación calidad precio seguirá siendo buena pero para mi no es opción. El One Plus gran telefóno malas actualizaciones. Es mi opinión claro, cada uno tendrá la suya.
|
||||
|
||||
Lo malo que yo veo es que Xiaomi está sacando terminales ya caros y eso no es lo que tenemos en mente al comprar un telefóno chino por varios factores, no creo gastemos en un terminal pasado de precio y con garantía china. Luego en su mercado natural sí tendrán éxito claro. La relación calidad precio seguirá siendo buena pero para mi no es opción. El One Plus gran telefóno malas actualizaciones. Es mi opinión claro, cada uno tendrá la suya.
![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que el OP5 lo descataloguen como suelen hacer y el Mi6 baje de precio, así que supongo que en unos meses el Mi6 va a ser aún más aconsejable
|
|
||||
|
||||
El año pasado si mal no recuerdo dijeron de abrir 6.000 tiendas en Europa, pues si es como tú dices veremos a ver el tema precios si no creo que seguiremos comparando a China. Yo pienso que todo va a ir en el precio, aparte ya que sí Xiomi se pone en España habrá que dar parches mensuales, la verdad es que hasta no lo veamos no sé que pensar.
|
||||
|
||||
Si y luego lo sacan en abril.
|
![]() |
![]() |
||||||
|