bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/17, 22:19:33
Array

[xs_avatar]
Melkon Melkon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Dudas si comprar BQ aquarius X pro

Hola compitruenos!
Pues el caso es que tengo una dudilla. Mi mujer ya va necesitando un movil nuevo y las navidades estan ahi asique zas! Ahi me quito ya un regalo de encima.
Yo quería gastarme sobre unos 350€ y creo q este es un buen terminal (de hecho es mi primera opción) pero no lo tengo claro del todo. También habia pensao en un Samsung galaxy s7 de segunda mano o un Huawei (me han dado un P8 lite 2017 en el curro y estoy sorprendido con lo bien que va).
Lo comentaré también en el foro general pero me gustaría conocer vuestra opinión
Así a ver si aprovecho también el black friday (está todo planeado jaja)
Muchas gracias amigos!
Responder Con Cita

Viejo 02/11/17, 22:21:10
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Hay muchos hilos similares. Si tienes alguna duda específica, pregunta.

Última edición por Joker73 Día 02/11/17 a las 23:27:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/17, 22:25:43
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Ya te digo, yo vengo del BQ Aquaris X5 plus y por desgracia el pobre murio (Se rompio la toma de carga y solo me cargaba un 90% y cuando queria).

Al devolverlo y recuperar mi dinero, no me lo pense, me pille el X PRO de 64GB.

Estoy aun mas contento con el que con el X5
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/17, 22:41:16
Array

[xs_avatar]
juaduve juaduve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Si valoras android stock, la cámara, el espacio libre, la suavidad de uso y la batería..... Pues este teléfono tiene todo eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/17, 12:54:07
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Melkon Ver Mensaje
Hola compitruenos!
Pues el caso es que tengo una dudilla. Mi mujer ya va necesitando un movil nuevo y las navidades estan ahi asique zas! Ahi me quito ya un regalo de encima.
Yo quería gastarme sobre unos 350€ y creo q este es un buen terminal (de hecho es mi primera opción) pero no lo tengo claro del todo. También habia pensao en un Samsung galaxy s7 de segunda mano o un Huawei (me han dado un P8 lite 2017 en el curro y estoy sorprendido con lo bien que va).
Lo comentaré también en el foro general pero me gustaría conocer vuestra opinión
Así a ver si aprovecho también el black friday (está todo planeado jaja)
Muchas gracias amigos!
Yo no me metería en un s7 de segunda mano y el p8 lite 2017 es claramente inferior (es verdad que para su precio va realmente bien), su rival es el p10 lite y el x pro en mi opinión está un punto por encima.
Mi idea era esperar al black friday para comprarlo (en el corte inglés) pero a lo mejor lo compro antes ya que no se si harán una rebaja interesante (las ganas me pueden).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/17, 14:53:04
Array

[xs_avatar]
judithsislian judithsislian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar

Si lo compras por la web, tienes un cupón que es WEPLAN que suele descontar 18€. Ya es algo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/17, 11:43:11
Array

[xs_avatar]
Manu593 Manu593 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Yo no me metería en un s7 de segunda mano y el p8 lite 2017 es claramente inferior (es verdad que para su precio va realmente bien), su rival es el p10 lite y el x pro en mi opinión está un punto por encima.
Mi idea era esperar al black friday para comprarlo (en el corte inglés) pero a lo mejor lo compro antes ya que no se si harán una rebaja interesante (las ganas me pueden).
Otro por aquí esperando la rebaja del Black Friday u otra similar si cae antes para pillarlo, estaría bien postearla por aquí si alguien se entera o ve algo! Yo estoy pendiente en Amazon y PhoneHouse que suele hacer también rebajas. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/17, 07:49:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por las respuestas amigos. El teléfono de segunda mano descartado por fin, pero me asaltan más dudas como el LG G6 (aunque he oído hablar no muy bien) el HTC U Ultra (aunque no es "muy conocido" ya que por ejemplo en el subforo del mismo hay "4 temas contados" ) y de este BQ también he oído cosas no muy buenas.... Buf, entre más leo más dudas
Responder Con Cita
Viejo 07/11/17, 10:36:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por las respuestas amigos. El teléfono de segunda mano descartado por fin, pero me asaltan más dudas como el LG G6 (aunque he oído hablar no muy bien) el HTC U Ultra (aunque no es "muy conocido" ya que por ejemplo en el subforo del mismo hay "4 temas contados" ) y de este BQ también he oído cosas no muy buenas.... Buf, entre más leo más dudas
Antes de comprar el HTC U Ultra me cortaba los dedos, así te lo digo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/17, 10:42:33
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
El HTC U ULTRA es mejor que el bq x pro en absolutamente todo, salvo en autonomía.
Viejo 07/11/17, 14:48:47
Array

[xs_avatar]
Latacones Latacones no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Bq X Pro
Tu operador: Orange
guiño

Enamorado de mi BQ X PRO, genial.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/17, 16:27:26
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

El htc u ultra es un buen tocho, es mejor terminal en general, pero te tienes que adaptar a esos 163 mm. Yo caí a su encanto y pedido queda, en una semana lo tendré.

También tengo en casa el bq X (no pro) y me parece un buen dispositivo. Sencillo y fiable.

El G6, no lo he probado, pero si lo he visto y su diseño me parece increíble. Además de un hardware digno de un gama alta.

Una vez escogido el terminal, lo mejor es probarlo por ti mismo. Si esperas encontrar un terminal sin fallos, ya te digo que no existe. Ni iPhone se libra. Al menos, esta es mi opinión. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/17, 17:21:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
El htc u ultra es un buen tocho, es mejor terminal en general, pero te tienes que adaptar a esos 163 mm. Yo caí a su encanto y pedido queda, en una semana lo tendré.

También tengo en casa el bq X (no pro) y me parece un buen dispositivo. Sencillo y fiable.

El G6, no lo he probado, pero si lo he visto y su diseño me parece increíble. Además de un hardware digno de un gama alta.

Una vez escogido el terminal, lo mejor es probarlo por ti mismo. Si esperas encontrar un terminal sin fallos, ya te digo que no existe. Ni iPhone se libra. Al menos, esta es mi opinión. Saludos!
Gracias amigo, ya me contarás que tal va ese HTC sólo por curiosidad jeje. El G6 si bajara de los 400€ en el black friday sería una buena opción. Respecto a los iphone descartado 100% porque no me gustan (son guapos y todo eso pero me gusta más android) y a parte la relación calidad precio para mí es mínima
Responder Con Cita
Viejo 07/11/17, 19:29:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias amigo, ya me contarás que tal va ese HTC sólo por curiosidad jeje. El G6 si bajara de los 400€ en el black friday sería una buena opción. Respecto a los iphone descartado 100% porque no me gustan (son guapos y todo eso pero me gusta más android) y a parte la relación calidad precio para mí es mínima
Ojo. Xiaomi abre tienda en España, con todo lo que ello implica, y el Mi A1 es bastante tentador por menos de 300€. Y te lo dice alguien que está muy contento con el X Pro y que lo recomienda a todo aquel que se quiera cambiar de móvil.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/17, 23:12:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por _AngeL_ Ver Mensaje
Hola a todos!!!

Por fin ya me la han devuelto!!!
Menos mal, ya me estaba cabreando...
La recibi el jueves 28 de febrero!! 1 mes y 5 dias que NO he podido disfrutar de mi Triny!!

Por lo que me han dicho me han cambiado el altavoz, pero tb me han cambiado la placa base por que les dije que a veces pulsaba por el centro de la pantalla y se activaba el boton Inicio!!!

Por fin la tengo PERO tengo la sensacion de que va mas lenta!!! No se porque.

La he hecho un par de Hardreset pero no veo mucha mejoria.... que opinais?¿?

Y claro, al cambiarme la placa tb ha cambiado el telefono.... (porque ha cambiado el IMEI) A ver como va este....

Bueno chicos/as, si se os estropea vuestra Triny u otra PDA, contar con 1 mes minimo en el SAT!!

Voy a ponerme al dia con el soft para mi peque... jejeje

Chao y ya nos veremos por aqui!!!

_AngeL_

PD: ¿PARA CUANDO EL WM6 PARA LA TRINY!!!?
Calla calla que ahora no hago más que oir hablar del A1... La verdad que yo tengo un xiaomi y contento con él, asíque me informaré a ver, pero sí que es una opción a tener en cuenta, muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro

Hora actual: 20:54:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /