|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema huella resurrection remix
Buenas tardes.
Acabo de instalar la última versión de la rom resurrection remix. 1º último firmware, 2º rom y 3º gapps nano. He hecho wipe data, system, cache, dalvik-cache. Todo funciona bien excepto el lector de huellas. Es como si no lo reconociese. Intento añadir huella pero nada, me dice que he confundido el boton o algo así. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfectamente, cual es la versión que has instalado RR, por que hay la oficial y la. No oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
RR-N-v5.8.5-20171011-capricorn-Weekly
descargada de la web oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma que tengo y me funciona perfectamente, tengo el firmware del 7.10.12. No se que decirte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La huella va mejor con RR que con miui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en RR va algo mejor.
Yo es que hice la instalación limpia y también borre la memoria, hice formateo completo. No recuerdo si instale las pico o instale las stock que son las que me salen por defecto en el enlace de xda |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. He vuelto ha instalar, con limpieza completa y gapps pico y sigue igual. Ni inmutarse el lector de huellas. No detecta nada de nada. Anteriormente tenia la ultima semanal de xiaomi.eu y podia guardarla, aunque tenia pulsaciones fantasma y se desbloqueaba solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar las gapps stock, si tienes el mismo firmware y la misma rom debería de ir,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo greenify. Tampoco acceso root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de intentar todo, reinstalar varias veces, probar lineare,... he instalado épica y la huella vuelve a funcionar. No es que vaya muy fina, pero funciona
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||