|
||
|
![]() |
![]() |
HTC U11 Life HTC U11 Life |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC U11 Life, la reconquista de la gama media con Android One costaría 369 euros ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
Dios mío, si casi tienes a ese precio el LG G6. ¿Pretenden acabar de hundirse? Características de hace dos años, batería de risa...
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johibe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Casi el mismo precio que el Mate 10 lite. Un poco caro, considerando la bajada de precio de los tope gama presentados en febrero que rondan los 400 € (LG G6, HTC U Ultra sobre todo) que ha hecho bajar a otros gama media-alta (Moto Z2 Play p.ej ya ha bajado de su absurdo 450 €)
Pero habrá que ver a que precio está realmente en las tiendas. Y las especificaciones. Que ya ha habido baile de números: primero que 4 GB de.Ram y SD 660, luego que SD 630, luego que 3 GB ... Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk Última edición por MKosh Día 30/10/17 a las 19:54:15. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hace un par de año un tope de gama se vendía por ese precio.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Por alguna razon yo creo que quieren terminar de hundir la empresa y vender la marca, como paso con Motorola... de otro modo no me explico que vendan por 400€ esa birria... a cuantos desnucados van a engañar???
|
|
||||
|
||||
Pero los modelos top de febrero que salieron a 650-750 €, llevando SD 821(LG G6, HTC U Ultra) o Kirin 960 (Huawei P10) rondan ahora los 390-450 lo que hace la vida mas difícil a los de gama media-alta que rondan o superan los 350, como este o el Mate 10 Lite. De ahi la bajada del Moto Z2 Play por ejemplo. Y similar problema con los Moto X4 y Nokia 7 dependiendo de a que precio salgan. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk Última edición por MKosh Día 30/10/17 a las 20:19:54. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MKosh su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy elevado el precio. Mejor está el miA1.
|
|
||||
|
||||
Cierto.
Pero los modelos top de febrero que salieron a 650-750 €, llevando SD 821(LG G6, HTC U Ultra) o Kirin 960 (Huawei P10) rondan ahora los 390-450 lo que hace la vida mas difícil a los de gama media-alta que rondan o superan los 350, como este o el Mate 10 Lite. De ahi la bajada del Moto Z2 Play por ejemplo. Y similar problema con los Moto X4 y Nokia 7 dependiendo de a que precio salgan. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() https://www.xatakamovil.com/otras/en...anta-evolucion
![]() Última edición por juanche007 Día 30/10/17 a las 20:40:30. |
|
||||
|
||||
un poco subido de precio
|
|
||||
|
||||
Aquí la clave es que nadie quiere a esta altura un snapdragon 821 aunque sea muy valido y potente, todos quieren el snapdragon 835
![]() ![]() https://www.xatakamovil.com/otras/en...anta-evolucion ![]() Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aquí la clave es que nadie quiere a esta altura un snapdragon 821 aunque sea muy valido y potente, todos quieren el snapdragon 835
![]() ![]() https://www.xatakamovil.com/otras/en...anta-evolucion ![]() Ahora que se presente el 845 supongo que "nadie" querrá el 835 a estas alturas porque "todos" optarán por el nuevo Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El precio un poco alto, pero es que los marcos son malos y sobretodo la bateria, la bateria es pesima, no da para ningun terminal actual.
|
||||
|
||||
Pero si nadie quiere un 821 supongo que un 626 aun menos
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
BATERÍA 2.600 mAh con carga rápida
¿enserio? |