|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM Alpina B610 (Dual SIM)-11/10/2017 (BETA)
#
APORTE PARA HUAWEI P8 LITE ROM Alpina - ANDROID 6 B610 Emui 4.0.3 (DUAL SIM). V2.4 BETA Esta ROM es practicamente la stock de la B610 pero con mejoras en rendimiento y bateria, espero que les guste! Requisitos: - Bootloader Desbloqueado. - Tener TWRP 3.1.1-0 Alice. - Tener P8 Lite L21 original o L21 Convertido. - Hacer un backup de sus datos y de su sistema. Complementos: BusyBox. Giroscopio Tweaks en el Build.Prop (DNS, Optimizacion de señal, Mejoras Multimedia, Rendimiento, Bateria, Etc.). Se han cambiado los niveles de DPI y del tamaño de los iconos a unos menores (Para mi gusto quedan geniales) Mejor gestion de la RAM y Bateria. Y algunos ajustes más.... Apps Incluidas: Todas las stock. Instalacion: -Entras al TWRP - Hacer Full Wipes, menos de la SD - Sin reiniciar Twrp, Instalar la Rom y listo. - Disfrutas Enlaces: TWRP https://mega.nz/#F!isREnQzL!aQ5wRt9KStDmLUC3stgklw ROM Alpina: https://mega.nz/#!8schxByD!-oZdrSzvb...YlQmnpzSt3HDdI Capturas: ![]() Última edición por cache2015 Día 11/10/17 a las 21:44:14. Razón: Actualizacion |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cache2015 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No lo digo a mal peor seguro que es igual que todas las roms para huawei
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos a probarla aver anque sea lo mismo me da curiocidad
|
|
||||
|
||||
Wifi no me lo coje ahora asi que empezamos bien
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A cuanto se ha reducido el DPI, esta deodexada...?
|
|
||||
|
||||
Gracias por el trabajo me alegra ver que hay gente que aun trabajan con las stock mas recientes voy a instalarla.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me fallo la conexion de wi-fi, lee la red pero no permite conectarse y no, no esta dañado mi wifi, porque ya restableci a mi cel a mi copia y si se conecto la wifi con la rom que tenaia anteriormente
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Habrá puesto mal la dns de google???
|
||||
|
||||
Vez que tenia razon, tampoco vi gran cambio a la stock normal iconos mas pequeños nada mas
|
|
||||
|
||||
Misterios lo volveré a subir de nuevo con nuevos cambios lo del wifi ya de que sucedió
PS: Mi móvil tiene frita la antena del WiFi entonces no lo sabía. Gracias por avisar Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De nada pero mi opinion podrias aver echo que alguien la pruebe primero por cosas como lo dle wifi
|
|
||||
|
||||
Link rom?
|
![]() |
![]() |
||||||
|