|
||
|
||||
|
||||
Con cual de los 2 quedarse??
Quiero cambiar ya de móvil ya que el mio no aguanta el día completo, he pensado en este modelo por su batería pero de los modelos que he visto, no se cual elegir y no veo las diferencias que pueda tener.
Ambos tfns son el de 4 de RAM y 64 de almacenamiento y ambos con snapdragon 625, pero que diferencia hay entre ellos? Note 4 o note4x, como os digo, no se que les diferencia ni por cual acabar de decidirme. Gracias x vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Quiero cambiar ya de móvil ya que el mio no aguanta el día completo, he pensado en este modelo por su batería pero de los modelos que he visto, no se cual elegir y no veo las diferencias que pueda tener.
Ambos tfns son el de 4 de RAM y 64 de almacenamiento y ambos con snapdragon 625, pero que diferencia hay entre ellos? Note 4 o note4x, como os digo, no se que les diferencia ni por cual acabar de decidirme. Gracias x vuestra ayuda. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El global snapdragon
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo contiguo, yo también hice el cambio
|
|
||||
|
||||
Me da que el tuyo era una unidad defectuosa,tengo un 4x y 0% de problemas de cobertura.Pero puestos a elegir hay que ir a por el global,mejor que sobre que que falte.
|
|
||||
|
||||
Gracias por sacarme de dudas, ahora bien, pillar ya esté redmi note 4 global 4ram 64rom, o esperar a la salida en breve del note 5?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Defectuoso no compañero, que si vives en zonas con pocas cobertura 4g el móvil se vuelve loco cambiando de una banda a otra y no tienes señal en muchos momentos. Hay un hilo creado con ese problema... No es cosa de defecto. Es cosa de falta de banda 800
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Ojo,es indudable que el modelo global es mucho mejor opción,en su momento pedí ese pero estaban sin stock así que me dieron la opción de mandarme el 4x,por ahora sin problemas. |
|
||||
|
||||
+1 al 4 Global
|
||||
|
||||
Si este te convence, cómpralo. Te dará un gran valor por su reducido precio. Salu2,
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues no sé,me parece recordar que erais 10 personas o un número del estilo los que teníais el problema,¿cúantos terminales se habrán vendido en España de este modelo?.
Ojo,es indudable que el modelo global es mucho mejor opción,en su momento pedí ese pero estaban sin stock así que me dieron la opción de mandarme el 4x,por ahora sin problemas. ![]() |
|
||||
|
||||
Claro, es que depende de dónde vivas. Si tienes la mala suerte de que tu casa o lugar de trabajo pille cerca del límite de alcance de la antena 4G sucede lo que comenta el compañero, que el terminal estará continuamente conectándose y desconectándose del 4G con el consiguiente gasto de batería. Si tu terminal es compatible con la banda B20 es mucho menos probable que eso suceda, porque la frecuencia 800 MHz tiene un alcance y una penetración de obstáculos muy superior. Y eso puede suceder tanto en un pueblo como en una ciudad, por ejemplo yo vivo a las afueras de una ciudad relativamente grande y cuando conecto por la banda B3/1800 MHz me entran una o dos rayitas de cobertura 4G (la antena B3 está a menos de 1 km), mientras que por la B20/800 MHz tengo 4-5 rayitas de cobertura (la antena B20 se encuentra a más de 3 km de distancia). Por lo tanto no generalicemos ni hablemos de terminales defectuosos, depende de dónde te pillen las antenas...
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Claro, es que depende de dónde vivas. Si tienes la mala suerte de que tu casa o lugar de trabajo pille cerca del límite de alcance de la antena 4G sucede lo que comenta el compañero, que el terminal estará continuamente conectándose y desconectándose del 4G con el consiguiente gasto de batería. Si tu terminal es compatible con la banda B20 es mucho menos probable que eso suceda, porque la frecuencia 800 MHz tiene un alcance y una penetración de obstáculos muy superior. Y eso puede suceder tanto en un pueblo como en una ciudad, por ejemplo yo vivo a las afueras de una ciudad relativamente grande y cuando conecto por la banda B3/1800 MHz me entran una o dos rayitas de cobertura 4G (la antena B3 está a menos de 1 km), mientras que por la B20/800 MHz tengo 4-5 rayitas de cobertura (la antena B20 se encuentra a más de 3 km de distancia). Por lo tanto no generalicemos ni hablemos de terminales defectuosos, depende de dónde te pillen las antenas...
Saludos ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ok, pues nada, a esperar oferta del global redmi note 4 con 4 de RAM y 64 de ROM. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Redmi Note 4 Global sin dudarlo.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|