Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/17, 21:30:01
Array

[xs_avatar]
lomioestuyo lomioestuyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Con cual de los 2 quedarse??

Quiero cambiar ya de móvil ya que el mio no aguanta el día completo, he pensado en este modelo por su batería pero de los modelos que he visto, no se cual elegir y no veo las diferencias que pueda tener.
Ambos tfns son el de 4 de RAM y 64 de almacenamiento y ambos con snapdragon 625, pero que diferencia hay entre ellos? Note 4 o note4x, como os digo, no se que les diferencia ni por cual acabar de decidirme.
Gracias x vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 02/10/17, 21:34:38
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lomioestuyo Ver Mensaje
Quiero cambiar ya de móvil ya que el mio no aguanta el día completo, he pensado en este modelo por su batería pero de los modelos que he visto, no se cual elegir y no veo las diferencias que pueda tener.
Ambos tfns son el de 4 de RAM y 64 de almacenamiento y ambos con snapdragon 625, pero que diferencia hay entre ellos? Note 4 o note4x, como os digo, no se que les diferencia ni por cual acabar de decidirme.
Gracias x vuestra ayuda.
La. Diferencia es que el 4x no lleva banda 800 para mejor cobertura de Internet. Yo no me arriesgaría porque tuve uno sin 800 y me tocó venderlo porque era desesperante

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Viejo 02/10/17, 22:10:41
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
La. Diferencia es que el 4x no lleva banda 800 para mejor cobertura de Internet. Yo no me arriesgaría porque tuve uno sin 800 y me tocó venderlo porque era desesperante

+1, compra el Note 4 Global con banda B20 del 4G (800).

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Viejo 02/10/17, 22:48:32
Array

[xs_avatar]
Madril33 Madril33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Movistar
El global snapdragon

Responder Con Cita
Viejo 02/10/17, 23:36:58
Array

[xs_avatar]
balearic666 balearic666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 4
Tu operador: O2

Totalmente de acuerdo contiguo, yo también hice el cambio
Responder Con Cita
Viejo 03/10/17, 01:28:33
Array

[xs_avatar]
4LC4UDON 4LC4UDON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Orange

Me da que el tuyo era una unidad defectuosa,tengo un 4x y 0% de problemas de cobertura.Pero puestos a elegir hay que ir a por el global,mejor que sobre que que falte.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/17, 01:31:47
Array

[xs_avatar]
Sunmermaster Sunmermaster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: sgs
global, la verdad es que es un buen terminal calidad precio, no lo pienses mas colega =)
Responder Con Cita
Viejo 03/10/17, 06:30:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por sacarme de dudas, ahora bien, pillar ya esté redmi note 4 global 4ram 64rom, o esperar a la salida en breve del note 5?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/17, 06:32:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por 4LC4UDON Ver Mensaje
Me da que el tuyo era una unidad defectuosa,tengo un 4x y 0% de problemas de cobertura.Pero puestos a elegir hay que ir a por el global,mejor que sobre que que falte.
Defectuoso no compañero, que si vives en zonas con pocas cobertura 4g el móvil se vuelve loco cambiando de una banda a otra y no tienes señal en muchos momentos. Hay un hilo creado con ese problema... No es cosa de defecto. Es cosa de falta de banda 800

Viejo 03/10/17, 09:05:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Defectuoso no compañero, que si vives en zonas con pocas cobertura 4g el móvil se vuelve loco cambiando de una banda a otra y no tienes señal en muchos momentos. Hay un hilo creado con ese problema... No es cosa de defecto. Es cosa de falta de banda 800

Y en ese hilo algunos tenían problemas y otros no,era totalmente random.He vivido en un pueblo y ahora estoy en Madrid,0% de problemas en ambos sitios.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/17, 09:25:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Y en ese hilo algunos tenían problemas y otros no,era totalmente random.He vivido en un pueblo y ahora estoy en Madrid,0% de problemas en ambos sitios.
Entonces muchos defectuosos me parece a mi. Jjj

Viejo 03/10/17, 10:37:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces muchos defectuosos me parece a mi. Jjj

Pues no sé,me parece recordar que erais 10 personas o un número del estilo los que teníais el problema,¿cúantos terminales se habrán vendido en España de este modelo?.

Ojo,es indudable que el modelo global es mucho mejor opción,en su momento pedí ese pero estaban sin stock así que me dieron la opción de mandarme el 4x,por ahora sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/17, 12:22:29
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
+1 al 4 Global
Viejo 03/10/17, 13:03:26
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por lomioestuyo Ver Mensaje
Gracias por sacarme de dudas, ahora bien, pillar ya esté redmi note 4 global 4ram 64rom, o esperar a la salida en breve del note 5?
Al ritmo que sacan nuevos teléfonos, cuando esté disponible el RN5, te estarás planteando otra vez similar cuestión respecto a la novedad que entonces se espere.
Si este te convence, cómpralo. Te dará un gran valor por su reducido precio.
Salu2,
Viejo 03/10/17, 14:14:22
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Claro, es que depende de dónde vivas. Si tienes la mala suerte de que tu casa o lugar de trabajo pille cerca del límite de alcance de la antena 4G sucede lo que comenta el compañero, que el terminal estará continuamente conectándose y desconectándose del 4G con el consiguiente gasto de batería. Si tu terminal es compatible con la banda B20 es mucho menos probable que eso suceda, porque la frecuencia 800 MHz tiene un alcance y una penetración de obstáculos muy superior. Y eso puede suceder tanto en un pueblo como en una ciudad, por ejemplo yo vivo a las afueras de una ciudad relativamente grande y cuando conecto por la banda B3/1800 MHz me entran una o dos rayitas de cobertura 4G (la antena B3 está a menos de 1 km), mientras que por la B20/800 MHz tengo 4-5 rayitas de cobertura (la antena B20 se encuentra a más de 3 km de distancia). Por lo tanto no generalicemos ni hablemos de terminales defectuosos, depende de dónde te pillen las antenas...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/10/17, 14:41:06
Array

[xs_avatar]
lumorsal lumorsal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Mi4c
Pues no sé,me parece recordar que erais 10 personas o un número del estilo los que teníais el problema,¿cúantos terminales se habrán vendido en España de este modelo?.

Ojo,es indudable que el modelo global es mucho mejor opción,en su momento pedí ese pero estaban sin stock así que me dieron la opción de mandarme el 4x,por ahora sin problemas.
Doy fe de que se nota la banda 800, vengo de un mi4c y en zona rural ni pillaba 4g, en algunas si que lo hacia pero estaba constantemente cambiando de 3g a 4g con el consumo de bateria que conlleva y la perdida de datos durante el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/17, 14:55:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Claro, es que depende de dónde vivas. Si tienes la mala suerte de que tu casa o lugar de trabajo pille cerca del límite de alcance de la antena 4G sucede lo que comenta el compañero, que el terminal estará continuamente conectándose y desconectándose del 4G con el consiguiente gasto de batería. Si tu terminal es compatible con la banda B20 es mucho menos probable que eso suceda, porque la frecuencia 800 MHz tiene un alcance y una penetración de obstáculos muy superior. Y eso puede suceder tanto en un pueblo como en una ciudad, por ejemplo yo vivo a las afueras de una ciudad relativamente grande y cuando conecto por la banda B3/1800 MHz me entran una o dos rayitas de cobertura 4G (la antena B3 está a menos de 1 km), mientras que por la B20/800 MHz tengo 4-5 rayitas de cobertura (la antena B20 se encuentra a más de 3 km de distancia). Por lo tanto no generalicemos ni hablemos de terminales defectuosos, depende de dónde te pillen las antenas...

Saludos
Sí, supongo que será eso. Esta claro que en Madrid es razonable no tener problemas, y en pueblo supongo que habría buenas antenas y por eso no tuve problemas.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/17, 16:23:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje

Saludos
Gracias compañero.. Ya uno desconfía hasta de su criterio. Jj

Viejo 03/10/17, 18:08:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por greengrass Ver Mensaje
Al ritmo que sacan nuevos teléfonos, cuando esté disponible el RN5, te estarás planteando otra vez similar cuestión respecto a la novedad que entonces se espere.
Si este te convence, cómpralo. Te dará un gran valor por su reducido precio.
Salu2,

Ok, pues nada, a esperar oferta del global redmi note 4 con 4 de RAM y 64 de ROM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/10/17, 04:56:02
Array

[xs_avatar]
Usaji3.0 Usaji3.0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Otra
Redmi Note 4 Global sin dudarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 15:34:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /