|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay emuladores de consolas?
Cuál es la consola más "potente" que puede emular esta tablet??
n64? PSX? GameCube? PS2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola shur! Pues yo uso uno de ipega, el noseque 23 que se abre y se usa desde los laterales.
|
||||
|
||||
|
Hola @bitelmaniaco:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Gracias @Nonamed por tu consejo.
Espero que añadiendo las dos palabras que omití pensando que se sobreentenderían, ahora la gente entienda el objetivo del post que creé.
HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO. Última edición por bitelmaniaco Día 11/05/17 a las 15:26:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero algo pequeño, es para poca cosa, incluso había pensado en el de Xiaomi, pero me es grande. El caso es que ese es pequeño, pero a saber las compatibilidades con emuladores y juegos de la tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya sé cual dices, o el estilo que comentas, que se 'ensancha' y metes en medio la tablet o el móvil?
Yo quiero algo pequeño, es para poca cosa, incluso había pensado en el de Xiaomi, pero me es grande. El caso es que ese es pequeño, pero a saber las compatibilidades con emuladores y juegos de la tablet. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va bien, en algunos juegos de android "nativos" me los detecta pero en otros como el Carmageddon no.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el ipega 9023 con la xiaomi mipad 1, lo peor del mando es el Dpad, para juegos tipo Street Fighter II no es muy fino pero hace el apaño.
Hay otro mando del mismo estilo y aqui en España lo distribuye la marca Primux, en realidad es de Saitake pero aqui la marca Primux lo a cogido tal cual y le a puesto su marca y a vender, se llama Primux GP2, segun algun foro es mejor que el ipega 9023, sobre todo el Dpad que es como el de la primera Playstation. Emuladores lo mas potente que podria emular la mipad seria PSP y Dreamcast los juegos que vayan bien en el Reicast que parece abandonado el emu. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el ipega 9023 con la xiaomi mipad 1, lo peor del mando es el Dpad, para juegos tipo Street Fighter II no es muy fino pero hace el apaño.
Hay otro mando del mismo estilo y aqui en España lo distribuye la marca Primux, en realidad es de Saitake pero aqui la marca Primux lo a cogido tal cual y le a puesto su marca y a vender, se llama Primux GP2, segun algun foro es mejor que el ipega 9023, sobre todo el Dpad que es como el de la primera Playstation. Emuladores lo mas potente que podria emular la mipad seria PSP y Dreamcast los juegos que vayan bien en el Reicast que parece abandonado el emu. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||