|
||
|
||||
|
||||
Chromecast y pc
Hola
Pues queria conectar el pc y portatil a la tv,ya que llevo tiempo que por hdmi no se me ve en la tv.No creo que se haya roto la conexion hdmi de los pc,pero creo que sera algo de configuracion o actualizacion de drivers aunque no doy con ello. Por eso,creo que para conectar los ordenadores al tv y poder verlo puedo usar el chromecast verdad?
Nokia 5110>Motorola T191>Mitshubishi 222i>Sony ericsson K710i>Motorola V360>Sony ericsson K510i>Nokia 6888>Sony ericsson W910i>Samsung F480i>Nokia 5220>Sony Mini Pro>LG Optimus G>HTC One>Samsung Note 2>Lg G2 y G3>Xiaomi Redmi Note 2>Xiaomi Redmi Note 4x
|
|
||||
|
||||
A medias. Podras usarlo, pero no sera lo mismo que por hdmi.
Has probado otro puerto hdmi de la tv o conectar tu portati a otra tv / pantalla? Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Desde el navegador Chrome pones la opción "Enviar'' y luego elige " enviar escritorio", así todo lo que estés viendo en el lo verás a través del chromecast
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si,probe 3 tv diferentes y en una de ellas sus 3 entradas hdmi,tambien con 2 cables diferentes y nada.Por eso creo que sera mas bien la configuracion del pc y del portatil,que falte algo o un drivers,aunque me pone que estan actualizados.Me tiene que ya no se que hacer.
Nokia 5110>Motorola T191>Mitshubishi 222i>Sony ericsson K710i>Motorola V360>Sony ericsson K510i>Nokia 6888>Sony ericsson W910i>Samsung F480i>Nokia 5220>Sony Mini Pro>LG Optimus G>HTC One>Samsung Note 2>Lg G2 y G3>Xiaomi Redmi Note 2>Xiaomi Redmi Note 4x
|
|
||||
|
||||
Si,probe 3 tv diferentes y en una de ellas sus 3 entradas hdmi,tambien con 2 cables diferentes y nada.Por eso creo que sera mas bien la configuracion del pc y del portatil,que falte algo o un drivers,aunque me pone que estan actualizados.Me tiene que ya no se que hacer.
![]() En los drivers no creo que este el problema, sino mas bien en el conector hdmi. Prueba si puedes lo que te comento Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si tienes Windows 8 te vas al lado derecho debajo de configuración que pone "dispositivos" y desde ahí pones compartir
|
||||
|
||||
Cuando lo conectes, prueba las diversas opciones que te ofrece windows al clickar tecla de windows + P
En los drivers no creo que este el problema, sino mas bien en el conector hdmi. Prueba si puedes lo que te comento Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk ![]() Estoy pensando en comprar un cable displayport e intentarlo asi.Ya que es parecido al hdmi y lleva señal de audio y video me parece.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La opción que te he comentado desde el navegador Chrome lo probaste? Es más práctico que estar con el cable
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al final,en una de las torres pc,le puse una tajeta grafica y atraves de su salida hdmi si funciono.Sin en vargo el hdmi de la tarjeta grafica integrada no va,de ese ordenador.
El resto siguen igual,sin funcionar. Compre 2 chromecast que estaban de oferta en el corte ingles.Para hacer las tv viejas sean smart tv y asi poder conectarlas al pc tambien via wifi,no solo al movil.
|
|
||||
|
||||
si lo que quieres es ver streaming en la TV, olvidate del PC, ve por el chromecast directamente y te ahorraras tiempo, electricidad y nervios... yo antes tenia un PC conectado al TV y bien, pero desde que descubri el chromecast (y ya tengo 2) es una maravilla...
Como te comenta otro compi, tambien podes enviar contenido desde el PC... pero con el movil va mucho mejor. |
|
||||
|
||||
Hola, ha mi me ha pasado como al compañero Ethan 79, compre un cable hmdi para conectar el portatil a la tele y ver contenido en streaming y neflix en la tele pero cuando puse el cable y conecte si vi la pantalla del ordenador en la tele pero luego ya no a habido forma, me reconoce el cable usb pero nada no da señal y no se que hacer; tambien lo he probado el cable en otro pc y otra tele y si va, pero el pc, otro cable en otra tele tampoco va, con lo cual sera el portatil. Con el Chromecast podria mandar desde el pc la señal y ver neflix en la tele. Y ya he puesto el pc con doble pantalla, me reconoce la tele, pero nada. Y el portatil si le doy a conectar, me dice que no es compatible con miracast. Gracias
![]()
|
||||
|
||||
Netflix es compatible con chromecast
Es decir, desde el navegador web de Netflix en el PC deberías poder enviar la reproducción al chromecast (Yo no uso Netflix) Sería lo mismo que enviar un vídeo de Youtube imagino, que desde la web, sale el icono de lanzarlo a chromecast Opción buena, usar un móvil, instalas la app de Netflix y tendrás el mismo botón para verlo en la televisión en lugar de en el móvil (Y te evitas tener encendido el pc) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
te digo lo mismo que chencos, mejor con un movil o una tablet y te olvidas de encender el PC. Ademas de netflix, te recomiendo PlayMX (desde android) tiene mucho mas contenido que netflix y es gratis.
|
|
||||
|
||||
Gracias a los dos, lo mirare entonces, y tambien por el programa no lo conocia, lo ojeare, saludos
Esto seria lo mismo que el Chromecast, para hacer lo que me recomendais. https://es.aliexpress.com/store/prod...e-62d26871f2ff
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Déjate de productos raros!
Chromecast oficial Si tu tele es 4k, el modelo Chromecast Ultra para aprovechar Netflix en 4k, si no, con el modelo 2 te valdría |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|