|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imposible iniciar modelo version china
Buenas. Tras buscar un rato por aqui no he visto nada igual a nadie.
Un primo mio acaba de comprar un redmi 4x y viene con una versión china. El mvl no permite hacer nada, ya que pide un código de 4 dígitos. Todos los menús vienen en chino y no entiendo nada. No se puede acceder a los menús porque no pasamos del código ese. Yendo al grano, cual es la solución mas facil? Flasear con miflash? Yo tengo un redmi 3s y se como funciona ese método. En caso de existir alguno más facil me gustaría conocerlo. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tras buscar un rato por aqui no he visto nada igual a nadie.
Un primo mio acaba de comprar un redmi 4x y viene con una versión china. El mvl no permite hacer nada, ya que pide un código de 4 dígitos. Todos los menús vienen en chino y no entiendo nada. No se puede acceder a los menús porque no pasamos del código ese. Yendo al grano, cual es la solución mas facil? Flasear con miflash? Yo tengo un redmi 3s y se como funciona ese método. En caso de existir alguno más facil me gustaría conocerlo. Gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando mi redmi 3s he podido comprobar que es el desbloqueo del PIN. Parece que la tienda lo habra puesto. Lo malo ahora es que de tanto tocarlo ya no sale dicho codigo que permite resetar a fabrica. Ya sale direcatmente el menu para hacer llamada de emergencia. De todas formas se que toca flasear. ¿Algun tuto sencillito? |
|
|
||||
|
||||
|
Nope.
Mirando mi redmi 3s he podido comprobar que es el desbloqueo del PIN. Parece que la tienda lo habra puesto. Lo malo ahora es que de tanto tocarlo ya no sale dicho codigo que permite resetar a fabrica. Ya sale direcatmente el menu para hacer llamada de emergencia. De todas formas se que toca flasear. ¿Algun tuto sencillito? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nope.
Mirando mi redmi 3s he podido comprobar que es el desbloqueo del PIN. Parece que la tienda lo habra puesto. Lo malo ahora es que de tanto tocarlo ya no sale dicho codigo que permite resetar a fabrica. Ya sale direcatmente el menu para hacer llamada de emergencia. De todas formas se que toca flasear. ¿Algun tuto sencillito? ![]() https://androidphoria.com/tutoriales...ueado-solucion para desbloquear un equipo se puede necesitar el pin o el puk Última edición por Usaji3.0 Día 02/10/17 a las 04:48:34. Razón: corrección ortográfica |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||