|
||
|
|
||||
|
||||
|
SM-J710FN se puede NOUGAT
Muy buenas, he estado leyendo los mensajes pero no consigo tener claro que para este modelo SM-J710FN se pueda poner Nougat, .... la india, trinidad tobado...., alguno con este modelo ya lo ha echo. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nougat
La rusa y la india si. Aunque la india manda mensajes por lo del volte yo te aconsejo la rusa yo tengo el j710fn y estube en rusa y va bien ahora estoy en revolution pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, por odin y listo....verdad, el knox lo modifica ...., te cansantes de la rusa, que tal la revolution....el quitarme la room de origen, se me apaga sin venir a cuento de vez en cuando,....hace cosas rara y era por probar. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver la rusa va bien y siempre que sean rom stock no te alterara knox siempre que sean stokc , aquí en el pos de abraham tienes las stock con sus 4 archivos los colocas en odin y start y listo. La revolution 4.5 el único fallo que le he detectado es el bluethood que no va, tampoco lo utilizo, se activa y desactiva constantemente. Dicen que en la 5 que están portando lo solucionan. Para mi es mejor incluso que stock quitando ese fallo que no me preocupa porque no uso, tiene cositas como el ambient display que muestra las notificaciones en pantalla oscura y no chupa bateria cosa que se agradece dado que este movil no tiene led.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 30 minutos acabo de actualizar el de mi mujer y el de mi hija a la Nougat 7.0 por OTA y están flipando con los cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una maravilla eso si el multiwindows gasta bateria , lo he desactivado y revisado opciones y ahora espectacular de rendimiento y bateria
![]() Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la stock no le notaba diferencia en bateria y si que es uan pasada de cambios, en la revolution si que noto tengo que cargarlo 2 veces al dia pero imagino que sera normal en una cusrom rom con mas cosas que jalan del procesador y memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las opciones de configuración ahora apabullan por los menus saber descubrir lo que si y lo que no ,la seguridad privacidad estan mejoradas , yo tengo mis normas de uso desde mm hasta esta con sorpresas positivas. Por ejemplo la ota limpia 6 minutos la bajada y sobre 2 m la actualizacion , te lo respeta todo perfectamente incluido el bloatware deshabilitado perfecto. El rendimiento gran quid aqui suavidad , si bien es cierto que la ley de murphy puede ser que lo que a mi me vaya bien a ti no . La razón es obvia tu usaras cosas que yo veo innecesarias por ej nfc bluet etc es decir tenerlas activadas si o si pues no solo cuando las uso, revisamos servicios en segundo plano chorradas que activan cada cierto tiempo el uso de la pantalla o procesador. Limpiar regularmente con el smart manager. Poner el apagado en 2 m ideal para el consumo de bateria ,y pautas de uso razonables si sales y no usas el movil no seas burro pon el mode ultra y con estas normas mias el rendimiento es espectacular paso sobradamente de 2 dias de pantalla . Tambien hay que tener en cuenta que yo he actualizado sin tocar nada de wipes etc ni hard reset , me va excelente esa decision ,mirarse apk instalada sobre todo del sistema en sus opciones , recomendable sobre todo si tiene opcion de actualizacion desabilita los automaticos asi ahorras bateria . Por ahora todo el rendimiento en mi caso es magnifico , ahora bien si tu tienes tu movil bien cargado de apks recomiendo luego de actualizar un hard reset de fabrica y ponerlo limpio previo backup via carbon ideal para los no root. Se me preguntará algo malo hay .. si bajo mi punto de vista los iconos han bajado de tamaño , si bien es cierto que suben modificando via opciones pantalla , pero algun cambio de color de fondo perdiendo la transparencia de la ventana y si lo pones bien vuelve a la normalidad. la segunda , tiene que ver con la dejadez de samsung me refiero a los parches de seguridad yo venia de mayo ...ni una misera actualizacion de ellos. Asi que ahora tienes el 1 de agosto el parche , ergo si por alguna razon deseas volver a la stock de 6.01 recuerda que su parche es de mayo y creo que no te dejara arrancar si vuelves.No se si se puede volver en esas condiciones si alguien lo sabe comentarlo para los que se arrepientan y tenerlo en cuenta los que deis el paso . Por ultimo vale la pena ..diria siiiiiiiii ademas la compatibilidad hasta ahora con mi soft 0000000 problemas , por ej el es explorer se decia que en nougat cuelges ,falso actualize y perfecto todo mi soft perfecto en fin |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé anoche Android 7 y apenas lo probé. Ahora lo estoy trasteando y creo que Samsung ha hecho un trabajo magnífico con el terminal, que recordemos, es un gama media/baja. Aún así es todo suavidad y rapidez en todo lo que le pides. Quizá demasiado blanco para mi gusto pero es más personal que otra cosa.
Y de batería de momento bien como siempre. Seguiremos informando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo estoy contigo.Actualice ayer y todo correcto.La batería de momento como siempre
es decir: muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalada de momento todo ok, no se me ha vuelto apagar por las bravas.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||