Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/17, 00:53:08
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid (España)
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

Duda de última hora entre x pro, mate 9 y p10

Bueno, pues esta tarde me he acerado a MediaMarkt con mi hijo casi dispuesto a compra el x pro pero ..... resulta que va mi hijo y me dice: "ahora que veo los huawey espera un poco a comprarlo que voy a hablar con un amigo."

Bueno, la cosa es que por el precio del BQ con la funda buena y el protector de pantalla me puede conseguir nuevos y con 64GB el Mate 9 ó el P10.

El Mate 9 tira a demasiado grande y ya tiene un tiempo y al P10 parece que le dura poco la batería y la verdad no se que hacer.

¿Alguno de vosotros ha tenido alguno de estos dos teléfonos? el P10 por ser mas nuevo quizás no, pero el mate 9 ya tienen un tiempo y quizás alguno de vosotros lo ha tenido o probado.

¿Cual de los tres os compraríais teniendo en cuenta esa pequeñísima diferencia de precio?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/17, 09:03:30
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por emailpjc Ver Mensaje
Bueno, pues esta tarde me he acerado a MediaMarkt con mi hijo casi dispuesto a compra el x pro pero ..... resulta que va mi hijo y me dice: "ahora que veo los huawey espera un poco a comprarlo que voy a hablar con un amigo."

Bueno, la cosa es que por el precio del BQ con la funda buena y el protector de pantalla me puede conseguir nuevos y con 64GB el Mate 9 ó el P10.

El Mate 9 tira a demasiado grande y ya tiene un tiempo y al P10 parece que le dura poco la batería y la verdad no se que hacer.

¿Alguno de vosotros ha tenido alguno de estos dos teléfonos? el P10 por ser mas nuevo quizás no, pero el mate 9 ya tienen un tiempo y quizás alguno de vosotros lo ha tenido o probado.

¿Cual de los tres os compraríais teniendo en cuenta esa pequeñísima diferencia de precio?

Gracias
El X Pro tiene mejor cámara y unas batería y pantalla menores, aunque el aumento de la pantalla y de la batería en el Mate 9, sumado a su capa de personalización hará que la duración sea similar a la del BQ. No soy muy partidario de Huawei, por su capa de personalización o su servicio postventa, pero encima no cambiaría un móvil al inicio de su vida por uno que lleva ya un tiempo en el mercado y al que le queda bastantes menos actualizaciones (si es que le queda alguna, que Huawei tiene una política de actualizaciones de aquella manera)

Última edición por Joker73 Día 28/09/17 a las 09:08:04.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/09/17, 10:14:52
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid (España)
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
El X Pro tiene mejor cámara y unas batería y pantalla menores, aunque el aumento de la pantalla y de la batería en el Mate 9, sumado a su capa de personalización hará que la duración sea similar a la del BQ. No soy muy partidario de Huawei, por su capa de personalización o su servicio postventa, pero encima no cambiaría un móvil al inicio de su vida por uno que lleva ya un tiempo en el mercado y al que le queda bastantes menos actualizaciones (si es que le queda alguna, que Huawei tiene una política de actualizaciones de aquella manera)
Gracias. Pero ¿se trata de una opinión o de tu experiencia concreta con el BQ y el mate 9? Te lo pregunto porque eso me importa mucho.
Gracias


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/17, 10:24:00
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por emailpjc Ver Mensaje
Gracias. Pero ¿se trata de una opinión o de tu experiencia concreta con el BQ y el mate 9? Te lo pregunto porque eso me importa mucho.
Gracias


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tengo el X Pro. El Huawei no lo he probado, pero es de dominio público su servicio postventa y política de actualizaciones deficientes.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/09/17, 10:33:56
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid (España)
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

Ya bueno, y además es algo importante y el spv de BQ lo he probado y es muy bueno.

Las actualizaciones no me preocupan más de lo necesario ya que ayer por la noche busqué información y parece ser que el mate 9 se actualizará a 8. Lo que realmente me importa es saber cual de ellos es mejor en conjunto: prestaciones generales, materiales, duración batería..... A mi los teléfonos me duran bastante tiempo (el que tengo ahora es un S4 y si ni fuera por la batería y la falta de espacio igual aguantaba otros pocos meses más)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Última edición por emailpjc Día 28/09/17 a las 10:36:03.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/09/17, 11:27:34
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por emailpjc Ver Mensaje
Ya bueno, y además es algo importante y el spv de BQ lo he probado y es muy bueno.

Las actualizaciones no me preocupan más de lo necesario ya que ayer por la noche busqué información y parece ser que el mate 9 se actualizará a 8. Lo que realmente me importa es saber cual de ellos es mejor en conjunto: prestaciones generales, materiales, duración batería..... A mi los teléfonos me duran bastante tiempo (el que tengo ahora es un S4 y si ni fuera por la batería y la falta de espacio igual aguantaba otros pocos meses más)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo te puedo hablar del BQ, de su batería y de sus materiales. El X Pro es de metal y cristal, es precioso y parece un gama alta y su batería me dura dos días con 6-7 horas de pantalla. Que la batería de 4000 del Mate 9 no te engañe, su pantalla de 5,9" consume más que la de 5,2" del X Pro, así que la duración será muy similar o peor para el Huawei por su capa de personalización. Yo para elegir optaría por hacerme estas preguntas:
- ¿Prefiero Android puro o me gustan las personalizaciones?
- ¿Qué importancia tienen las actualizaciones?
- ¿Qué soporte da la marca?
- ¿Es importante el consumo de vídeo? Si es así, ¿que prefiero, mayor pantalla o mayor densidad y brillo?
- ¿Es importante la cámara? La del BQ tiene apertura f/1.8 y la del Mate f/1.9 pero a cambio tiene dos lentes, una de ellas en b/n.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/09/17, 11:35:19
Array

[xs_avatar]
corsocoy corsocoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Tengo desde hace un tiempo el X Pro, como veo que uno de los temas que comentas es la batería, te puedo decir que es una maravilla, supongo que con la actualización a Oreo, aún mejorará mas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/09/17, 11:52:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @emailpjc:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/09/17, 12:49:57
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid (España)
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Hola @emailpjc:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Cambio realizado, gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/09/17, 12:52:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@emailpjc:,

Si deseas que movamos el hilo a discusión general sobre smartphones por favor indícanoslo.

Un saludo.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/09/17, 15:25:16
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Yo tengo el BQ Xpro y he tenido el huawei mate 9 y en conjunto es mejor el huawei, que es un terminal que vuela.
Yo estoy bastante contento con el x Pro, pero creo que el mate es superior.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/09/17, 16:39:44
Array

[xs_avatar]
darwinet87 darwinet87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
Android de stock
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/09/17, 23:34:35
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid (España)
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
@emailpjc:,

Si deseas que movamos el hilo a discusión general sobre smartphones por favor indícanoslo.

Un saludo.
Pues no lo sé, lo que penséis que es más adecuado.

Ayer en mediamarkt me comentaron que BQ había tenido un teléfono que salió muy malo, no se si me dijeron el m5 o el x5 o algo con 5 y esta mañana me he dado una vuelta por un centro comercial, uno de esos grandes, y he preguntado en bastantes sitios: Orange, movistar, Phone house y en Vodafone y también en dos sitios de reparación de móviles, uno de ellos el centro de recogida de móviles de carrefour y la verdad es que todos coinciden en cuanto a calidades y sobre todo en lo referente a la fiabilidad.

He de decir que en todos ellos he entrado diciendo que solo quería consejo y que no pensaba comprar todavía y que era de PepePhone y no tenía intención de cambiar.

A modo de reflexión pienso que no es justo que a compañías como BQ les tenga que afectar mucho más que a las grandes el que un teléfono o serie salga malo, pero la realidad que he percibido es que a BQ le va a costar mucho, mucho quitarse el San Benito de ese teléfono que salió malo.

Sigo en duda aunque lo voy teniendo un poco o más claro.

Nota: si, creo que por el cariz que está tomando este hilo quizás debería estar en otro sitio.

Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/09/17, 23:35:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Lo movemos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/09/17, 23:35:31
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid (España)
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Yo tengo el BQ Xpro y he tenido el huawei mate 9 y en conjunto es mejor el huawei, que es un terminal que vuela.
Yo estoy bastante contento con el x Pro, pero creo que el mate es superior.
Gracias, coincides con muchos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/09/17, 00:02:05
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Huawei Mate 9 es una bestia parda a pesar de que ya tiene su tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 29/09/17, 00:25:11
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por emailpjc Ver Mensaje
Gracias, coincides con muchos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Mate 9 y Huawei p10 son teléfonos superiores al bq x pro en casi la totalidad de aspectos.

Los 2 Huawei son gama alta y el bq x pro son 2 gama media.

Y los 3 están en precios en similares.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 29/09/17, 00:34:13
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Me parecen tres opciones sobre el papel muy buenas, pero me quedaría con uno de los Huawei, por la sencilla razón de que son una gama superior, por tanto tienden a tener siempre mejores componentes, acabados, soporte, etc

Si bien, el Mate 9 a mi también me parece demasiado grande, y tiene tiempo, por tanto me quedaría con el P10, más aún si los tres te salen a un precio similar.

Por otro lado, los gama media, como el X pro, tienen un procesador más centrado en la eficiencia y en el ahorro de batería, si eso fuera una prioridad, quizá deberías mirar en esa gama, todas las opciones... Personalmente, y lo digo siempre, no pago, bajo ninguna circunstancia, más de unos 275 € por un gama media, independientemente de la marca, que le hayan metido un acabado más cuidado, mejores cámaras, o lo que sea, por lo cual, uno de los tres que planteas yo ya lo descartaba, por precio, además de por estar en una gama inferior.

Si finalmente tiráis por una gama media, yo me miraría también el Bq X, que es bastante más barato, o un moto g5 plus, o un A5 2017, o algo así, aunque sigo pensando que si podéis permitiros los que comentáis, es mejor tirar siempre por el más nuevo y por la gama más alta.

Pero vamos, es mi opinión, no una verdad absoluta, como a veces por aquí la gente da...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/09/17, 02:19:26
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Tengo el X Pro. El Huawei no lo he probado, pero es de dominio público su servicio postventa y política de actualizaciones deficientes.
Anda al subforo de huawei, todo lo contrario...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/09/17, 02:21:16
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Yo escogería el mate 9, porque es igual que un p10 pero más grande, más batería y tiene doble altavoz estereo. Y huawei tiene la mejor señal de datos moviles, gps y wifi de todos los smartphones.
No lo tengo, pero mírate cualquier review y todos dicen que el mate 9 es un telefonazo, no tiene nada de malo.
Y es superior en todo aspecto al bq.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:20:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /