|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[RR] ResuRRectioN RemiX LeMax2 x820 RevolutioN_Team
Hola a todos los compañeros.
Desde el equipo Revolution [TeaMSpaiN] os presentamos el ultimo trabajo terminado en el que yo he contribuido. Junto a mis compañeros. Despues de terminar este trabajo tube la fatidica muerte de mi terminal..... En 3 dias tengo el nuevo en casa y seguire con los trabajos que estaba realizando.... Las novedades seran suculentas..... ![]() ![]() ![]()
Nosotros no obligamos a nadie ha usar ni instalar la rom. No nos haceos responsables de posibles fallos o brikeos del terminal. Simplemente compartimos nuestro trabajo para todos para que podamos tener el terminal en nuestra lengua.
Sistema Resurrection Remix totalmente funcional con todas las mejoras que este sistema trae con sigo. Rom Roteada 100% Implementadas las gapps directamente en la rom. Liviana, rápida y todo funcional. Recomendada para todos los compañeros amantes del sistema CM ya que trae bastantes mejoras y añadidos que aumentan las posibilidades de la rom.
Hemos creado un zip FULL. Este sistema usa el kernel de el firmware S14 Por lo tanto una vez instalas esta rom el zip de la rom instala la rom, el firmware S14 y su respectivo recovery TWRP para que no tengais problemas de boot y de semibrick del recovery. Descargar rom. Introducir mediante USB en el nuestro terminal. Reiniciar el movil en modo recovery. Yo siempre recomiendo hacer todos los wipes (si no queréis perder el almacenamiento este no es necesario) Ahora simplemente seleccionar el zip de la rom para Instalar. Una vez termine la instalación, reiniciar el nuevo sistema. IMPORTANTE: Si después de probar la rom volvéis a una rom superior ya con sistema 5.8 tendréis que instalar via fastboot su correspondiente recovery. Acordaros bien de esto para luego no tener sustos inecesarios. Estamos trabajando en una versión final S16 EUI que contara con todo, rom + firm + recovery para agilizar las instalaciones entre versiones. Así todos los compañeros tendréis todos los pasos simplificados. Todo llegara.... jejeje Siento no poder compartir mas screens. Ya que no tengo terminal jejejej Aqui unas screens de la rom, solo tengo 4 y son de las primeras pruebas. La rom ahora esta completamente terminada. IMG-20160805-WA0005.jpg IMG-20160805-WA0006.jpg IMG-20160805-WA0007.jpg IMG-20160805-WA0008.jpg
https://mega.nz/#!T9o0wAhJ!iLa9mrPAr...VkCg3_L-q2RgnA Y aquí dejo también el paypal por si algún compañero quiere sumarse a la donación. Y poder ayudar en la causa. descarga (1).png Pronto nuevas y muy buenas novedades.......
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a ParasiTe_RemiX su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he aportado para un botón de tu nuevo terminal!
que le ha pasado a tu cacharro? tiene los bug de cm13? muchas gracias por vuestra labor para mantener activo el foro, el bicho lo merece |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El único y " pequeño" bug, es que las llamadas perdidas no las marca.(si en el historial) Por lo demás 100% funcional. Estamos trabajando para resolver ese pequeño problema. Pero te aseguro que te va a gustar más que la Cm13 La hemos portado Del One plus3 Y vais a flipar con la cantidad de ajustes que se pueden hacer. En breve la 016s "tuneada"....... Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
huella dactilar y todo lo demás funcional?
pues la pruebo en esta semana! |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom es un avión, ya lo veréis.
El único y " pequeño" bug, es que las llamadas perdidas no las marca.(si en el historial) Por lo demás 100% funcional. Estamos trabajando para resolver ese pequeño problema. Pero te aseguro que te va a gustar más que la Cm13 La hemos portado Del One plus3 Y vais a flipar con la cantidad de ajustes que se pueden hacer. En breve la 016s "tuneada"....... Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk ![]() Solo por curiosidad la S16 viene con la misma v5.7.1 o con la .2 o .3? |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente gracias... Una pregunta, que tan rápido es el desbloqueo con la huella? La oficial es un poco lento...
Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nada, la bajo y al buche!
Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, si todo va bien mañana recibiré mi móvil, quiero probarlo unos días con la ROM Stock origininal que pedí y luego instalar ésta, sin embargo antes quería pediros que me aclareis unas cosillas.
Imagino que primero tendré que desbloquear el bootloader e instalar el TWRP con el script que preparó el compañero @gaseoso1no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, si todo va bien mañana recibiré mi móvil, quiero probarlo unos días con la ROM Stock origininal que pedí y luego instalar ésta, sin embargo antes quería pediros que me aclareis unas cosillas.
Imagino que primero tendré que desbloquear el bootloader e instalar el TWRP con el script que preparó el compañero @gaseoso1no?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo amigos, muy contento con la rom, se nota la diferencia.
La sigo probando, pero por el momento, encantado con el cambio. ...esperando esas suculentas novedades. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tax3718 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante curro! Creo que le voy a quitar el mvl a mi novia para trastear todo lo cocinado por vosotros! jaja
|
||||
|
||||
|
Lo siento, es el cumpleaños de mi niña...así que.... La Rom ya la tengo, pero la estoy empaquetando en el instalador Aroma..... Y me lleva un pelin más. Haré unas pequeñas pruebas y si puedo la dejaré subiendo esta noche. Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues felicidades!! .... Para la niña claro.. vas a modificar el build para lo de las llamadas?
Última edición por miyagi Día 09/08/16 a las 18:43:38. |
|
|
||||
|
||||
|
@gaseoso1 solo faltaba que yo te metiera prisa, nada mas lejos de la realidad compi, valoro mucho el trabajo de los cocinero y logicamente teneis una vida fuera de esto que lo haceis "por amor al arte" pasalo bien con tu niña!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya llevo un rato puesta la rr. va de lujo aunque tiene algún bug :
el lector de huella es rápido, pero algunas veces me desbloquea y me pide pin después. me gusta personalizar los botones táctiles, y no me funciona poner últimas aplicaciones en el botón multitarea. a eso le añado que estoy usando omniswitch porque el slim recents da FC de UI y reinicia la interfaz. aun con problemas puntuales de cobertura sin haber tocado nada del 3g/4g elegir Kernel auditor da fc infrarrojos no funciona Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk Última edición por gonchu Día 09/08/16 a las 20:29:50. |
|
|
||||
|
||||
|
@gaseoso1 solo faltaba que yo te metiera prisa, nada mas lejos de la realidad compi, valoro mucho el trabajo de los cocinero y logicamente teneis una vida fuera de esto que lo haceis "por amor al arte" pasalo bien con tu niña!
![]() La pobre... Casi ni ha dormido de los nervios....bendita inocencia jajaja. Si, ya tengo el build.prop modificado, y todo Ok. Lo de montarlo en Aroma, es porque siempre hay gente que a mi esto nk me gusta, esto tampoco... Así que hemos decidido quitarle casi todo a la rom y dar opción a elegir. Evidentemente, traerá cosas que puedan gustar o no, pero en menor medida, pero nunca llueve a gusto de todos. Como "spoiler" os digo que por defecto trae Xposed con el mod EUI, así con la misma Rom conseguimos dos estilos, Leeco y Aosp,para poder elegir. Luego que cada uno lo tunee a su gusto o bien desde el Aroma o como quiera. Estoy poniendo opciones de Launchers y más, así que esperemos desde el equipo que os guste. La verdad, soy muy tiquismiquis, y me gusta que quede todo bien... ![]() Ah'! Edito, la opción del mod EUI es en "Blackmode" |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Para ir abriendo boca!! Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí