|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris A4.5 Android One Subforo para el bq Aquaris One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sonidos notificaciones
Hola,
Tengo desde hace ya casi dos años un Bq One del que por cierto a fecha de hoy estoy mas que satisfecho de su funcionamiento y rendimiento. Actualmente ya lo tengo actualizado a 7.0 Pero incluso desde antes de la actualización a 7.0 he intentado en varias ocasiones seleccionar diferentes sonidos para diferenciar llamadas entrantes, WhatsApp, etc.. pero no me lo permite. Sólo admite el predeterminado "aquarius". Si le doy a modificar para seleccionar otro tono diferente me abre una cuadro de diálogo : Completar acción con Clean File Manager - Solo una vez - siempre utiliza otra aplicación: -Almacenamiento multimedia Pues eso, porque no me salen como opción otros sonidos? Si alguien me lo pudiera aclarar lo agradecería. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
@fantich Esto no se trata de ningún error.... Cuantos más exploradores de archivos instales más app te aparecerán como opción. A través de "almacenamiento de medios" tendrás acceso a las melodías propias del terminal. Si seleccionas la otra app tendrás que buscar la melodía tú mismo. Un saludo.
Última edición por Soporte BQ Día 05/10/17 a las 13:33:59. |
|
||||
|
||||
Buenas,
@fantich Esto no se trata de ningún error.... Cuantos más exploradores de archivos instales más app te aparecerán como opción. A través de "almacenamiento de medios" tendrás acceso a las melodías propias del terminal. Si seleccionas la otra app tendrás que buscar la melodía tú mismo. Un saludo. ![]() Aclarado y solucionado. Muchas Gracias!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|