Avisos

Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/17, 18:14:26
Array

[xs_avatar]
shimitzu shimitzu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: TELCEL
Mi s7 edge está roto o no se. Carga ultra lenta...

El s7 edge dejo de cargar. De descargo todo y lo conecte al cargador de carga rápida y no le ponía ni el 1%. Me preocupe y tengo otros cargadores. Lo mismo. Pensé en que fuera el puerto de carga y puse el cargador inalámbrico y lo mismo. Todo con cargadores originales y nuevos. En 12 horas sólo cargo el 59%. Esta en la versión de Android 7.0 G935UUEU4BQH3 - Galaxy S7 edge SM-G935U, ya lo restableci de fábrica. Ya hice wipes. No se si alguien sabe algo. O es la batería. Ya no tiene garantía
Responder Con Cita

Viejo 02/10/17, 13:17:01
Array

[xs_avatar]
selito selito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Hola,
A mí me pasó lo mismo. El error también lleva asociado que no conecta a PC con el cable.
Prueba si es así.
A mí se me jodió un S7 y luego me compré otro S7 Edge y se volvió a joder. Después descubrí que fue por un cargador de mechero que estropeaba los S7 (y solo los S7, pues otros teléfonos no los estropeaba).
Era un cargador con dos puertos, uno de ellos QC 2.0, de la marca MPOW.
Descambié el segundo S7 que compré y rompí el cargador con un martillo. Algo tiene el teléfono y algo tiene el cargador, que juntos se jodía la cosa.
Llevé el primero a arreglar y me dijeron que la placa estaba frita. Cuando lo llevé no sabía todavía que lo que jodía el móvil era el cargador del coche.
Buena suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 15:11:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /