|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar OP3T nuevo
Buenas!
Soy un feliz poseedor del 3T, pero por el tiempo y desgaste se me está deteriorando, tengo algún que otro golpe, la cámara frontal tengo una mota de polvo, ralladas en la pantalla... En fin, que mirando el mercado no me seduce la nueva tendencia de teléfonos grandes y con notch, y sinceramente, me estoy planteando comprarme el mismo teléfono otra vez. Sabéis de algún sitio donde se pueda comprar nuevo? De segunda mano he visto alguno pero preferiría comprármelo a estrenar. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio...? Compra un 6t shurrrr, es brutal en comparación con el 3t... Yo te escribo desde un 3t y en breve va a caer un 6t. Estoy muy contento con el 3t desde hace año y medio que lo tengo y la verdad es que ya toca un cambio. El 845 y la batería dan un plus muy grande al nuevo 6t y la pantallaza que tiene me encanta. No seas burro y no vuelvas a comprar un 3t otra vez hombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
si te gusta el 3t al menos ve a por el 5, que es muy parecido y moderno, pero comprar el 3t ahora o incluso el 5 creo que no sería aconsejable, no nos quedan muchas actualizaciones de seguridad más, al fin y al cabo tiene 3 sucesores en la misma marca
tengo el 3t y el 6t y en tamaño y peso a penas hay diferencia si es lo que te preocupa |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa igual, me volvería a comprar el 3T jajaja
Lo que sí estoy mirando es comprar un 5T de segunda mano, están por unos 350€.