|
||||
|
||||
Mirror share
Hola alguien sabe como compartir la pantalla del P10 con un Smart tv sin usar un Chromecast .. el p9 tenía mirror share pero en este no lo encuentro y ya probé 10 apss y nada no conectan ...
Gracias Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
deslizas la pantalla de arriba abajo con los dos dedos y en el desplegable te aparece, entre otas, la opcion de mirror share...
salu2 |
|
||||
|
||||
Hola @power1000:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Haz lo que te comenta el compañero de más arriba.
Y ya que el tema habla de Mirror share.... ¿Que tal os funciona? Yo cuando intento ver una pelicula en Playmax en la tv a a traves de mirror share no va del todo fino, van las imagenes un poco a saltos... La TV es una smart tv de samsung >40'' |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
solucionado... Muchas gracias a todos.