|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reparacion Xiaomi Redmi 4 PRO dorado
Buenos dias compañeros.
He tenido un percance con mi xiaomi y mi pantalla se ha rajado con una caida. El caso es que estoy buscando algun sitio fiable donde llevarlo a reparar y que me cambien la pantalla. Alguno conoce algun sitio en Madrid ? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola rxtreme03:
Pregunta en www.tuxiaomi.es Están en Madrid y creo que hacen reparaciones. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola rxtreme03:
Pregunta en www.tuxiaomi.es Están en Madrid y creo que hacen reparaciones. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que he pedido presupuesto en TuXiaomi y casi me sale mas a cuenta comprarme otro movil que llevarlo a reparar allí.
Sigo buscando, si alguien sabe de algun sitio que reparen este modelo.. bienvenido sea. |
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver si en tu ciudad hay alguna tienda de "manzana rota". Funcionan bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no compras tu la pantalla y la llevas a algún "taller" de electrónicos para que te la cambien. De esa manera no te cobran el doble de lo que vale.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://s.click.aliexpress.com/e/nqniuJu tambien mira aquí no se si cobran envío si no, sale a muy buen precio la pantalla incluso el cambio https://www.todopad.es/todopad/c3768...dmi-4-pro.html
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no te recomiendo que le compres otra pantalla, yo le compre una por el aliexpress y me vuelve loco la pantalla, que cosa mas mala
|
|
|
||||
|
||||
|
no conseguirás que ningún "paki" te encole la pantalla y que ésta quede bien. Se necesitan unos moldes especiales que sólo están para móviles con pantalla amoled ( lógico, esas si salen a cuenta cambiar).
Solución? compra una pantalla completa y recuerda que ninguna es original y que hay recambios buenos y recambios malos ( xiaomi no vende recambios). Saludos Última edición por segadooorrrsss Día 03/04/17 a las 09:18:02. |
|
|
||||
|
||||
|
no conseguirás que ningún "paki" te encole la pantalla y que ésta quede bien. Se necesitan unos moldes especiales que sólo están para móviles con pantalla amoled ( lógico, esas si salen a cuenta cambiar).
Solución? compra una pantalla completa y recuerda que ninguna es original y que hay recambios buenos y recambios malos ( xiaomi no vende recambios). Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final por recomendación de un compañero de trabajo lo lleve a Weiphone, a la tienda que tienen en la Gavia en Ensanche Vallecas y aunque no ha salido barato, han hecho un buen trabajo. Si te pilla cerca esta bien, a mi me pillaba a tomar por saco y pague la novatada, aunque no me arrepiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro,no son originales. Ningún SAT tiene recambios originales porque XIAOMI no vende piezas a terceros. Y esta práctica la hacen todas las marcas.....para que lo mandes directamente a su servicio técnico oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad que reflote el hilo, pero veo que es donde más se habla de pantallas, ¿alguien conoce algún tutorial para cambiar la pantalla del móvil?
También he leído en otro post en htcmania "si cambiar el lcd + display es una pesadilla, cambiar solo el lcd tiene que ser peor". ¿esto tiene sentido? Y ya por último, ¿alguien conoce alguna tienda en que la pantalla sea buena? (estoy mirando en todopad que sale por 15 euros) Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||