|
||
|
|
||||
|
||||
|
Falla apps y galerias
Hola,
Hace cuestión de unos meses que tenemos el móvil y la cosa no pinta bien. Al principio era genial pero conforme pasa el tiempo la cosa empeora. Empezó a dar problemas a la hora de abrir el navegador para ver las fotos dando un error de android, y al final era casí imposible cargar fotos, enviarlas o hacer cualquier cosa. Ante estos fallos hice un reseteo de fabrica a través del propio menu de MIUI, pero nada. Incluso ahora se cierran las aplicaciones solas. ¿Alguna idea para hacer antes de solicitar un cambio? fue comprado en Ali en una de las páginas del foro Muchas gracias. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de miui llevas?
Has actualizado alguna vez? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Si que se ha actualizado vía OTA. Ahora mismo está la 8.5.8.0. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Hacer un hard reset desde el recovery es más heavy o es el mismo que se hace desde el menú? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que investigar un poco sobre esto porque ahora mismo no sé ni por donde empezar. Voy a ver si veo algún post sobre ello.
Si, el móvil cuando lo compramos se actualizó y creo que alguna vez más. El reset lo hice hace una semana. ¿ Hacer un hard reset desde el recovery es más heavy o es el mismo que se hace desde el menú? Gracias. ![]() Un consejo instalate Quick Pik se sale! Y encima te muestra la fotos ocultas que las galerías no suelen enseñar! Yo la uso. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si el problema de las fotos es que con cualquier app que intenta abrirlas también da fallo.
|