|
||
|
||||
|
||||
Flyme 5.1.11.0G (Global)
Nuevo firmware flyme 5 cambios. http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=3&type=1
añadido el widget del tiempo con dos opciones de tamaño (4 x 1/4 de × 2). Añadida la capacidad para establecer país o región por defecto basado en el idioma seleccionado por los usuarios en el asistente de configuración. Mejora de la estabilidad del sistema y de seguridad. consumo de energía del sistema reducido . traducciones refinado sistema. fijo inesperada dejar de fumar cuando tapping "SIMs y Redes" sin la tarjeta SIM insertada. insuficiencia fijo para apagar la pantalla o apagar el teléfono pulsando el botón de encendido cuando la pantalla estaba despierto. falla ocasional fijo para regresar desde ciertas aplicaciones tocando Mback. ajustes Añadido ajustes separados para el desbloqueo de huellas digitales y de desbloqueo de contraseña. se ha añadido una palanca para vincular bloqueo de aplicaciones o bóveda a la cuenta Flyme en su configuración, por lo que los usuarios pueden restablecer la contraseña utilizando la cuenta Flyme si se les olvidó la contraseña. se ha solucionado un problema por el que , después de hacer una llamada de teléfono en el modo de invitado, la pantalla se apague y vuelva a encender haría que el teléfono para cambiar al modo de administrador. Seguridad ha añadido soporte para la limpieza de las memorias caché de forma automática y recordando a los usuarios de almacenamiento del teléfono bajo. Abierto a todas las aplicaciones del permiso para mostrar puntos de vista sobre la pantalla de bloqueo. se ha solucionado un problema por el que el resultado de la comprobación del sistema era siempre 100 en la puntuación. Centro de usuario fijo fallo ocasional para recibir SMS de verificación. Calendario selector de hora de modificación para la nueva edición de eventos por lo que el formato de la hora es correcta cuando el idioma del sistema se establece en hebreo . Teléfono solucionado un problema ocasional donde una llamada de conferencia en curso se terminó por otra llamada entrante. insuficiencia fijo para eliminar los registros de llamadas de números desconocidos. se ha solucionado un problema por el que las llamadas entrantes o salientes no se muestran inmediatamente en los registros de llamadas después de que se hicieron. Corregido un error de mostrar 119 y 191 como números de emergencia en la versión italiana. cámara Mejora de la estabilidad. tiempo para salvar fotos panorámicas reducido. Corregido fallo ocasional previsualizar el vídeo. fijo ocasional inesperado salga de la cámara cuando se cambia a macro en modo invitado. fijo de vez en cuando obturador falla al tomar fotos panorámicas. insuficiencia fijo para habilitar el modo de espejo cuando tome autofotos. se ha solucionado un problema por el que fotos panorámicas se visualizan al revés. eliminado el ruido en el tono de alerta al tocar la pantalla para ajustar el enfoque. pantalla en blanco fijo al volver a la cámara de ajustes y accidente cuando se cambia de cámaras. Notificaciones solucionado un problema en el fondo de la pantalla de notificaciones se hizo transparente en lugar de borrosas cuando se abre en la pantalla de bloqueo. insensibilidad fijo de alterna en el panel de notificaciones. color de fondo cambiante de tarjetas de notificación (para mensajes de Gmail y otras aplicaciones). Reloj fijos fallo ocasional durante el uso. Compatibilidad fijo 492 y 963 errores durante la descarga de ciertas aplicaciones de Play Store. solucionado un problema que ha notificado el error marco Google cuando intenta actualizar servicios de Google Mobile en App Store después de instalar la aplicación desde aplicaciones caliente. cuelga fijos en Twitter de pantalla bienvenida al intentar abrir Twitter en el navegador de nuevo después de volver a la página principal de su sitio web sin tener que salir. Solucionado el fallo y reiniciar automáticamente cuando se escribe un comentario sobre un video en YouTube. Última edición por shark68 Día 04/11/16 a las 10:36:13. |
|
|
||||
|
||||
Gracias, descargando...
|
|
||||
|
||||
Paso a probarlo...
|
|
||||
|
||||
![]()
Bien, viniendo de la versión anterior cero problemas aparentes, se instala sin problema y reconoce todas las apps instaladas y la configuración anterior, incluido los temas.
Las notificaciones parecen que van bien. Activado superusuario. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo vengo de la versión anterior, no hay que hacer nada, sólo darle a actualizar...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he actualizado por OTA porque con la anterior poweramp no me verificaba la compra y quitando que esto ya está solucionado no he visto mayor diferencia, aunque solo llevo unas horas con ella.
|
|
||||
|
||||
Quiero actualizar a esta haciendo instalación limpia. Cómo hago un backup de todo? Nunca he entendido Titanium Backup. gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sigue el fallo de gmaps
Hola,
De momento bien, u fluida. Arreglado el fallo de que no dejaba instalar alguna aplicación desde el play store. Sigue fallando, cuando te envían una ubicación por wassap, al darle a ella, se va al explorador de internet y no al gmaps. A ver si espabilan. |
|
||||
|
||||
Última edición por jomado Día 05/11/16 a las 17:56:10. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien ha actualizado con el boot loader , abierto?
Con la anterior actualización no arrancaba y tuve que abrirlo de nuevo menudo susto Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues a mí no me ha dado más que problemas.
Tenía antes la 5.1.6.0g y al poner la última: -Cada vez que llegaba una notificación me parpadeaba la pantalla y no se desactivaban los heads up pese a tener instalada heads-off (que iba perfecta con la otra versión) -El widget de la hora se paraba. -Algunas traducciones son pésimas. Pruebo con la versión 5.1.10 y son los mismos problemas He probado a volver a la versión que tenía y se han resuelto los problemas de widgets y las notificaciones pero no se abre la aplicación de seguridad así que a la mierda. En serio, que desesperación, ahora qué ¿me toca ir probado todas las versiones a ver si alguna va bien? |
|
||||
|
||||
No me llegan las notificaciones con esta actualización, tenía la 5.1.6.0 y con esa perfecto, con esta actualización he buscado en la aplicación de seguridad lo de desactivar inicio de aplicaciones vinculadas pero no lo encuentro, creo que puede ser por eso, alguien puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
Mi conclusión, si algo va bien no lo cambies. Tenia la 5.1.10 y perfecto todo, me dije a mi mismo que no actualizaria hasta una actualización mayor, y aun así puse la 5.1.11, y menuda cagada... Lags, reinicios y problemas con algunas aps. Jamás tuve tantos problemas en 1 año que tengo el teléfono
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ricocme su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|