|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hacía casi 2 años que no lo encendía y no me pasa de esta pantalla
Cuando lo enciendo carga aparece el logo y se queda en negro
Entro en recovery pero seleccióno factory reset y vuelve otra vez .De a lo que de vuelvo a lo mismo Tampoco se puede apagar Y no tengo ni idea de que hacer Me podéis ayudar ? Gracias ![]() Última edición por JC_TXOSE Día 26/09/17 a las 08:30:13. |
|
|
||||
|
||||
Entra en modo download? Power y vol-
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo hago aparece el rayo de carga y seguido aparece otra vez la pantalla de arriba
|
|
||||
|
||||
Sigo igual .De esa pantalla no paso
He bajado una ruu y se queda enviando horas y no pasa nada Si meto algo en la tarjeta , lo lee pero vuelve a esta pantalla Que es lo ya le ha podido pasar ?. por lo menos para saber desde donde empezar .El teléfono no le he tocado nada .Solo guardarlo y ahora que lo necesito ,falla . Última edición por JC_TXOSE Día 27/09/17 a las 09:33:23. |
|
||||
|
||||
He conseguido instalar el recovery
Voy a bajar alguna rom y probar Borro la wipes Instaló una rom ,todo ok hasta que da fallo Arranca el móvil y se queda en el vídeo de carga A probar con otra rom O algo m falta Última edición por JC_TXOSE Día 27/09/17 a las 12:47:24. |
|
||||
|
||||
gracias voy a buscar
ahora he conseguido hacerlo funcionar con una rom pero estoy sin imei solo se puede hacer s-off con sunshine de pago ? hacer s-off me dejaría recuperar el imei? sunshine funciona con cualquier rom? gracias |
|
||||
|
||||
no lo se, supongo que si, el mio lo hice con la stock, solo tiene que estar unlock y root
|
|
||||
|
||||
el precio son 25 doleres ,verdad ?
|
|
||||
|
||||
si, descargas el apk, la instalas y seguir los pasos
|
|
||||
|
||||
OK gracias a pasar por caja , al final el teléfono esta nuevo y merece la pena .El S OFF lo tengo garantizado .Ya veremos lo del imei
|
|
||||
|
||||
ya esta en s-off pero no he conseguido meterle el imei atraves del fastboot
seguire probando |
|
||||
|
||||
estos datos me salen con el comando , pero lego en el móvil en ajustes nada
version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 3.19.0.0000 (bootloader) version-baseband: 1.29.214500021.24_2G (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-OFF (bootloader) serialno: SH4ADWM04602 (bootloader) imei: 358714057995044 (bootloader) imei2: Not Support (bootloader) meid: 00000000000000 (bootloader) product: m8_ul (bootloader) platform: hTCBmsm8974 (bootloader) modelid: 0P6B10000 (bootloader) cidnum: 11111111 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 0mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: off (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT (bootloader) commitno-bootloader: 205bdca3 (bootloader) hbootpreupdate: 11 (bootloader) gencheckpt: 0 |
|
||||
|
||||
resuelto y funcionando al 100%100
|
|
||||
|
||||
cambien la pantalla de mi htc m8, la pantalla quedo bien pero luego no me pasa de el logo de htc, hice el recoveri apretando boton encendido tecle volumne y me salle la pantalla que muestras arriba, pongo recovery y se¿ale inastalando apps ay hasta aqui llego no avanza mas |
|
||||
|
||||
Pague para hacerle s-off
Busque la actualizacion que me puso el compañero del foro Me quede sin imei Y al estar en s-off se lo puse otra vez Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|