Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/16, 16:08:05
Array

[xs_avatar]
Ladelsur Ladelsur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: S25 Ultra (ex iphonera?)
Tu operador: DigiMobil
Samsung s7 y... 5ghz???

Hola a todos.

Acabo de contratar fibra con adamo. Su router sólo da 2,4ghz y mi Samsung de conecta sin problema dando unos 80 megas de bajada y 90 de subida. He adquirido un tp link D7 para tener doble canal e intentar aprovechar la fibra lo máximo posible en WiFi.... Y el Samsung pasa olímpicamente.

Con un iPhone 6s plus y un iPad conecta perfecto y sin problemas. 200 de bajada y 180 de subida. Sin embargo con el Samsung es imposible conectar ni a la banda 2,4 ni a la de 5ghz. Me dice que hay problemas de iP. Y cuando después de un rato consigue conectar.... Es sin conexión, no puedo navegar.

Ha leído en varios blog que el s7 no se lleva bien con la banda de 5ghz, y que hay que configurarlo en el canal 36, pero lo hago y nada....


Alguna ayuda?


Bicheando desde mi iPad Air 2....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/07/16, 16:13:15
Array

[xs_avatar]
borimol borimol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,377

Yo tengo un Asus RT-N66U, lo uso exclusivamente en la banda de 5 Ghz, y ningún problema. Pero ni con el S7, ni con el iPhone, ni con ningún otro móvil que he conectado.

Y en ningún foro he leído problemas con el WiFi del S7. Tiene pinta a problema del router.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/07/16, 16:20:17
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,099
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
Yo uso el S7 con el router de movistar en la banda de 5 ghz y funciona perfecto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/07/16, 16:21:32
Array

[xs_avatar]
necrosauron necrosauron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: s3 - S7 edge/ Gear S2
Tu operador: ENTEL
yo aca en Chile en la casa de un amigo me conecto sin problemas a 5Ghz... como te dicen por ahi, chequea el router....
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/07/16, 16:36:25
Array

[xs_avatar]
Ladelsur Ladelsur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: S25 Ultra (ex iphonera?)
Tu operador: DigiMobil
Gracias a todos, tendré que verlo bien porque lo que no entiendo es que con los otros dispositivos conecta sin problemas pero con el S7 imposible


Bicheando desde mi iPad Air 2....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/07/16, 17:54:33
Array

[xs_avatar]
GofreBoy GofreBoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
Tu operador: Movistar
Yo lo uso en 5ghz con el router de ono y 0 problemas.

El fallo que te salta cual es? no sera conflicto de IP?, si es así tendrás que modificar manualmente la ip porque tiene la misma que otro dispositivo en la red.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/07/16, 19:38:55
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,765
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
Yo también con el 5ghz de Vodafone perfecto
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/07/16, 20:57:25
Array

[xs_avatar]
Begajo Begajo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ingenio - Gran Canaria
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: MasMóvil
Otro más usando wifi de Vodafone a 5Ghz y sin ningún problema.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/07/16, 21:03:21
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Yo con jazztel en 5ghz y sin problemas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/07/16, 21:46:37
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ladelsur Ver Mensaje
Gracias a todos, tendré que verlo bien porque lo que no entiendo es que con los otros dispositivos conecta sin problemas pero con el S7 imposible


Bicheando desde mi iPad Air 2....
Borra la Red en el móvil antes de intentarlo de nuevo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/07/16, 22:23:26
Array

[xs_avatar]
meinako meinako no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 382
Tu operador: Jazztel

yo uso el s7 con el router zte de jazztel y en banda 5ghz perfecto. Casi 200 de subida y bajada.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/07/16, 22:43:51
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 622
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Ladelsur Ver Mensaje
Gracias a todos, tendré que verlo bien porque lo que no entiendo es que con los otros dispositivos conecta sin problemas pero con el S7 imposible


Bicheando desde mi iPad Air 2....
Yo con Vodafone a 5gh sin problemas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/07/16, 22:47:38
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ladelsur Ver Mensaje
Hola a todos.

Acabo de contratar fibra con adamo. Su router sólo da 2,4ghz y mi Samsung de conecta sin problema dando unos 80 megas de bajada y 90 de subida. He adquirido un tp link D7 para tener doble canal e intentar aprovechar la fibra lo máximo posible en WiFi.... Y el Samsung pasa olímpicamente.

Con un iPhone 6s plus y un iPad conecta perfecto y sin problemas. 200 de bajada y 180 de subida. Sin embargo con el Samsung es imposible conectar ni a la banda 2,4 ni a la de 5ghz. Me dice que hay problemas de iP. Y cuando después de un rato consigue conectar.... Es sin conexión, no puedo navegar.

Ha leído en varios blog que el s7 no se lleva bien con la banda de 5ghz, y que hay que configurarlo en el canal 36, pero lo hago y nada....


Alguna ayuda?


Bicheando desde mi iPad Air 2....
En casa tengo Asus RT-AC68U y uso las 2 bandas y con la 5GHz ningún problema.

Paso multimedia con la app PhotoSync de ordenador a movil y a revés mas rápido que por USB.
Un vídeo grabado con móvil paso a ordenador 15MB por segundo aproximadamente.

Y para pasar diferentes archivos uso ES File Explorer PRO y con 5GHz es un momento.

En ajustes de WiFi radio canal tengo ajustado en AUTO.

Última edición por mailrius Día 13/07/16 a las 01:13:54.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/07/16, 23:21:04
Array

[xs_avatar]
Mr. Deadpool Mr. Deadpool no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Con el nuevo HGU de telefónica a 5Ghz y sin problemas.
__________________
Samsung Galaxy S7 Edge
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/07/16, 23:31:46
Array

[xs_avatar]
jaiminin jaiminin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: alicante
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Orange
A mi me pasa igual ni siquiera me la encuentra pero con los demas moviles si me va. Router tplink D5

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/07/16, 02:15:57
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Deadpool Ver Mensaje
Con el nuevo HGU de telefónica a 5Ghz y sin problemas.
Este router te lo han puesto gratis o lo has pagado?
Es que yo tengo ese tal Mitrastar que va fatal y me quieren cobrar 110 euros los muy..... de Movistar

Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/07/16, 02:29:24
Array

[xs_avatar]
Mr. Deadpool Mr. Deadpool no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Este router te lo han puesto gratis o lo has pagado?
Es que yo tengo ese tal Mitrastar que va fatal y me quieren cobrar 110 euros los muy..... de Movistar

Un saludo
Gratis por ser nuevo usuario.

A los antiguos clientes se os obliga a pagar... imagino que existirá alguna manera como dar de bajar y luego darse de alta como nuevo usuario para adquirirlo. Pero ya te digo que ni idea.
__________________
Samsung Galaxy S7 Edge
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 21/07/16, 02:40:20
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Deadpool Ver Mensaje
Gratis por ser nuevo usuario.

A los antiguos clientes se os obliga a pagar... imagino que existirá alguna manera como dar de bajar y luego darse de alta como nuevo usuario para adquirirlo. Pero ya te digo que ni idea.
Me lo imaginaba...
Esto es algo que jamás entenderé
Casi 35 años como clientes y el trato recibido es lamentable, en cambio a nuevos clientes se lo dan todo gratis... es que me hierve la sangre!
Bueno tío gracias por sacarme de dudas

Un saludo!

PD Tus gadgets entran bien en deep sleep con este router?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/07/16, 10:29:47
Array

[xs_avatar]
Mr. Deadpool Mr. Deadpool no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Me lo imaginaba...
Esto es algo que jamás entenderé
Casi 35 años como clientes y el trato recibido es lamentable, en cambio a nuevos clientes se lo dan todo gratis... es que me hierve la sangre!
Bueno tío gracias por sacarme de dudas

Un saludo!

PD Tus gadgets entran bien en deep sleep con este router?
Pues si, es una putada. A un amigo le dieron un cable ethernet cat5 no cat5e como deberia ser porque si no no podia disfrutar las velocidades de 300mb. Le tuve que comprar un cable ethernet cat7, configurarle la tarjeta de red que le entre banda hasta 1Gb (estaba limitado a 100mb ) y activarle la simetria gratis mediante internet (segun el cuando llamo habia que pagar para la simetria, acojonante).

Anda esperando el HGU pero claro el quiere pagarlo. Telefonica solo "espabila" si eres nuevo. Si algo va mal se denuncia directamente al jucio, nada de a consumo porque tardan meses y meses en responderte. Eso con cualquier compañia que te tome el pelo.

Si Adamio estuviese en mi ciudad y zona no habria ido a telefonica. Porque dan 1Gb de velocidad por poco al mes. Y porque tengo la suerte de estar justo al lado de la centralita de telefonica y mi amigo tambien que si no...

Si, mis gadget entran en deep sleep sin problemas.
__________________
Samsung Galaxy S7 Edge
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 29/09/17, 16:44:39
Array

[xs_avatar]
terro15 terro15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: S7 edge / huawei watch
Tu operador: Movistar
Ayer me pusieron el HGU con la fibra y es de la marca mitrastar, va muy bien todo pero no se como conectar mi s7edge con wifiplus, hay que activarlo desde algún sitio?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 14:34:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /