Avisos

Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/17, 00:00:59
Array

[xs_avatar]
nexusdan nexusdan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,183
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Simyo
Problema con internet, modelo sm-g935FD (united arab emirates)

He estado trabajando en México durante varios meses, y pillé por Amazon allí un S7 Edge "International". Me enviaron el modelo de United Arab Emirates (SM-G935FD) (es DUO).

El tema es que allí en México me funcionó perfectamente la sim mexicana, tanto las llamadas como los datos para internet.
Pero ayer regresé a España, y al ponerle la tarjeta española (Simyo) solo me funcionan las llamadas de telefono, pero no funcionan los datos de internet.

Alguien tiene alguna idea de por qué puede suceder esto y como podría arreglarlo?

Saludos.

Última edición por nexusdan Día 28/09/17 a las 23:20:38.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/17, 00:33:58
Array

[xs_avatar]
max_1 max_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Parla
Mensajes: 2,323
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nexusdan Ver Mensaje
He estado trabajando en México durante varios meses, y pillé por Amazon allí un S7 Edge "International". Me enviaron el modelo de United Arab Emirates (SM-G935FD) (es DUO).

El tema es que allí en México me funcionó perfectamente la sim mexicana, tanto las llamadas como los datos para internet.
Pero ayer regresé a España, y al ponerle la tarjeta española (Simyo) solo me funcionan las llamadas de telefono, pero no funcionan los datos de internet.

Alguien tiene alguna idea de por qué puede suceder esto y como podría arreglarlo?

Saludos.
has comprobado el apn, lo mismo tienes aun el de mexico, borralo y configura uno nuevo con los datos de simyo, suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/09/17, 00:38:43
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
Tu operador: Vodafone
Mi mujer tiene el mismo terminal y no tiene problema ninguno,eso sí utiliza Vodafone como datos y Orange como segunda línea.Haz lo que dice el compañero sobre la apn.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/09/17, 00:50:44
Array

[xs_avatar]
Corintio Corintio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Bembibre
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: Lowi
Tienes que editar el APN y en Tipo de operador de red móvil virtual cambiar a IMSI.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/09/17, 15:15:17
Array

[xs_avatar]
nexusdan nexusdan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,183
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Simyo
interrogacion

 Cita: Originalmente Escrito por Corintio Ver Mensaje
Tienes que editar el APN y en Tipo de operador de red móvil virtual cambiar a IMSI.
Hice ese cambio y sigue sin funcionarme
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/09/17, 15:22:18
Array

[xs_avatar]
weedxlife weedxlife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: s7 edge g935fd
Tu operador: Movistar
editas apn, si no funciona no quedo bien editado o pusiste algo incorrecto, comunicate con la operadora que te pase bien lo que tens q poner en el APN, y paso fundamental SELECCIONARLO, luego de editarlo y guardarlo, SELECCIONARLO, capaz una reiniciadita ( qu eno deberias) y tendria que funcionar!

Ese terminal es de los mejores que lanzo Samsung, para un mercado exigente como es el de Arabia.-
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/09/17, 23:19:13
Array

[xs_avatar]
nexusdan nexusdan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,183
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Simyo
Solucionado. Hablé con la operadora y al final configuración manual del APN. De forma "automática" no funcionaba.
Gracias a todos por vuestra colaboración
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 02:13:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /