|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema con internet, modelo sm-g935FD (united arab emirates)
He estado trabajando en México durante varios meses, y pillé por Amazon allí un S7 Edge "International". Me enviaron el modelo de United Arab Emirates (SM-G935FD) (es DUO).
El tema es que allí en México me funcionó perfectamente la sim mexicana, tanto las llamadas como los datos para internet. Pero ayer regresé a España, y al ponerle la tarjeta española (Simyo) solo me funcionan las llamadas de telefono, pero no funcionan los datos de internet. Alguien tiene alguna idea de por qué puede suceder esto y como podría arreglarlo? Saludos. Última edición por nexusdan Día 28/09/17 a las 23:20:38. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
He estado trabajando en México durante varios meses, y pillé por Amazon allí un S7 Edge "International". Me enviaron el modelo de United Arab Emirates (SM-G935FD) (es DUO).
El tema es que allí en México me funcionó perfectamente la sim mexicana, tanto las llamadas como los datos para internet. Pero ayer regresé a España, y al ponerle la tarjeta española (Simyo) solo me funcionan las llamadas de telefono, pero no funcionan los datos de internet. Alguien tiene alguna idea de por qué puede suceder esto y como podría arreglarlo? Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene el mismo terminal y no tiene problema ninguno,eso sí utiliza Vodafone como datos y Orange como segunda línea.Haz lo que dice el compañero sobre la apn.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
editas apn, si no funciona no quedo bien editado o pusiste algo incorrecto, comunicate con la operadora que te pase bien lo que tens q poner en el APN, y paso fundamental SELECCIONARLO, luego de editarlo y guardarlo, SELECCIONARLO, capaz una reiniciadita ( qu eno deberias) y tendria que funcionar!
Ese terminal es de los mejores que lanzo Samsung, para un mercado exigente como es el de Arabia.- Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Hablé con la operadora y al final configuración manual del APN. De forma "automática" no funcionaba.
Gracias a todos por vuestra colaboración
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||