|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo pantalla 42" plasma HD full
vendo mi pantalla ya que me cambio de muebles y me gustaria venderla para pillarme una un poco mas pequeña ya que no me coje en el mueble....
mi tele solo tiene 4 meses de uso y casi no se usa nada ya que trabajamos y no estamos casi en casa.... me costo 860 euros la vendo por 550 euros para no tener problemas recojer en la zona de toledo.... mando fotos tiene todos los conectores que puedas encontrar menos los DVI y VGA ya que el pc se enchufa por hdmi.... tambien tiene tdt altadifinicion se ve perfecto.... y tiene un usb par actualizar el softward lo cual esta actualizado a la ultima version de septiembre 2010 http://img829.imageshack.us/gal.php?g=imag0033u.jpg |
|
||||
|
||||
No es por chafarte la venta, pero un plasma de 50" lg 600 hz(plasma) por 699€...nueva a estrenar..tu veras.
|
|
||||
|
||||
creo que uno no compra una de 50 pulgadas por que no le coje en el sitio,y una de esas la vi yo cuando la compre la mio que costaba 680 euros lo que pasa que nadie la compra por que son muy grandes y si las bajan de precio la gente las compa....
yo te puedo imprimir el ticket para que veas el precio..... y creo que si no es por fastidiar la venta no pongas precio que me da igual yo pongo un precio que te ahorras casi 300 euros o 200 que es un pastizal. si uno la compra es por que una de 42" le coje bien por eso son mas caras por que son las que mas se venden no todo el mundo tenemos un hueco en el mueble de 1.40 m para meter esa tele de 50" |
![]() |
![]() |
||||||
|