|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos... Como sabrán, Xiaomi ha presentado hoy un terminal que se había estado rumoreando muchísimo por toda la Web y que por algunas fuentes sabíamos que iba a ser presentado el día de hoy, hablamos del Xiaomi Mi A1, ¿Qué opinan de este nuevo terminal?
¿Destronara al Xiaomi Redmi note 4 como rey de la gama media de Xiaomi? Por mi parte me parece buena apuesta la que hace Xiaomi al ofrecer un terminal con Android de Stock, es una buena alternativa para todos los que seguimos la marca... ![]() Xiaomi Mi 5X Dimensiones155,4 x 75,8 x 7,3 mm Peso 165 g Pantalla 5,5 pulgadas a resolución Full HD Densidad de píxeles 401 píxeles por pulgada ProcesadorQualcomm Snapdragon 625 RAM 4 GB Sistema operativoAndroid 7.1 Nougat Almacenamiento 64 GB, expandible mediante tarjeta micro SD Cámaras Doble cámara, ambas de 12 megapíxeles con función de teleobjetivo, y cámara frontal de 5 megapíxeles Batería 3080 mAh Fecha de salida 12 de septiembre Precio de salidaAlrededor de los 200 euros Al menos para mi, que radico en México, al leer la noticia de que este móvil estará disponible en mi país a partir de Noviembre me puso contento ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Qué opinan? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y no creo que este hasta noviembre sale ala venta en una semana...a principios de octubre estoy seguro que ya podremos tenerlo para comprarlo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muy bueno! pero, no se si de batería cojeara...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La cámara delantera es de 5 o de 16 megapixel? En algunos sitios he visto que es de 16 y en otros que es de 5...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No es android stock, sino android one...Ya veremos cómo va.
A ver si sacan algún modelo con android stock/one con mejor procesador. |
|
||||
|
||||
Me parece un terminal a tener muy en cuenta, pero me parece lamentable que no le hayan puesto NFC que debería ser ya un estandar......
|
|
||||
|
||||
Yo uso MIUI 8 y un colega con el mismo terminal y ROM RR N y yo creo que el suyo aguanta más o al menos aguanta lo mismo en horas de uso y reposo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi 4 Prime mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
el sistema operativo es android stock. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Le falta nfc, como dice otro forero debería ser ya estándar, y dicen por ahí que la parte de atrás es plástico, la pantalla así así.. y tiene un procesador que en dos años se queda corto.. eso si 4 gigas dan para mover todo rápido, camara bien y el precio tb está bien y mas que bajará.. por contra cuando lo vendas no te darán nada..
Última edición por Mcflain Día 06/09/17 a las 21:59:33. |
|
||||
|
||||
Algunos por 200 euros esperáis un iPhone o algo..
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|