![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Polos Purificación García * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Purificación García * Modelo: Polos Purificación García * Precio: 40€ por los dos * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Tres años, pero dos sin usar. * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues muy a mi pesar, pongo en venta mis dos polos de la marca Purificación García. Los tengo en el armario desde hace un par de años sin poner (quizas 3, que tiempos...) porque hace tres años estaba mas delgado y pensando que adelgazaria para vestir de nuevo clear.png Son talla M los dos. Mido 1,79 y actualmente peso 82kg. Antes, cuando estaba bien, estaba en 78/79kg, quizas menos. Uno es negro con el logo verde y el otro es un azul.... berenjena, como dirían las féminas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|