|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volumen llamadas + notificaciones
Buenas amigos, soy nuevo con el S7 edge y aunque parezca un torpe, no encuentro la manera de que, al subir y bajar volumen normal, el de las notificaciones lo haga a la vez, como estoy acostumbrado en otros móviles. Ya pienso que igual ni se puede aquí. Tengo la última versión oficial actualizada 7.0. Me echáis una mano?
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, soy nuevo con el S7 edge y aunque parezca un torpe, no encuentro la manera de que, al subir y bajar volumen normal, el de las notificaciones lo haga a la vez, como estoy acostumbrado en otros móviles. Ya pienso que igual ni se puede aquí. Tengo la última versión oficial actualizada 7.0. Me echáis una mano?
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() A ver si algún compañero nos puede arrojar algo de luz. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Creo que se ha puesto asi a posta, para que puedas subir o bajar el volumen de las notificaciones a diferencia del del sistema general o llamada. Creo que era algo que demandaba mucha gente ya en mm y que habran implementado ahora en nougat saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, entiendo lo que queres hacer, pero por ejemplo si uso la tecla fisica para bajar el volumen, baja el volumen de las llamadas y no el de las notificaciones, pero si cuando aprieto la tecla fisica de bajar o subir volumen pero luego utilizo el touch scrreen en la linea del volumen de notificaciones de bajar y subir el volumen si me baja ambos volumenes de ambos.-
Entiendo que lo que queres hacer tu es usar la tecla fisica y que se regule el volumen por igual de notificaciones y llamadas.- Verdad? QUe version de android tenes? sos root? Por que con esas respuesta puedo fijarme si hay algun mod o con gravitybox MM o con xtouchwiz para MM, o algun otro que haga esa funcion que quieres y te comento.- Yo tengo marshamllow xpoosed y soy root, si estas en iguales condiciones me fijo de buscarte solucion, sii estas en nougat, vas a tener que ir por xda y consultar si hay algo! saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, entiendo lo que queres hacer, pero por ejemplo si uso la tecla fisica para bajar el volumen, baja el volumen de las llamadas y no el de las notificaciones, pero si cuando aprieto la tecla fisica de bajar o subir volumen pero luego utilizo el touch scrreen en la linea del volumen de notificaciones de bajar y subir el volumen si me baja ambos volumenes de ambos.-
Entiendo que lo que queres hacer tu es usar la tecla fisica y que se regule el volumen por igual de notificaciones y llamadas.- Verdad? QUe version de android tenes? sos root? Por que con esas respuesta puedo fijarme si hay algun mod o con gravitybox MM o con xtouchwiz para MM, o algun otro que haga esa funcion que quieres y te comento.- Yo tengo marshamllow xpoosed y soy root, si estas en iguales condiciones me fijo de buscarte solucion, sii estas en nougat, vas a tener que ir por xda y consultar si hay algo! saludos ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||