|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como activar las videollamadas
Buenos días a todos.
Querría saber si se pueden hacer video llamadas directamente desde la aplicación del teléfono, o hay que instalar una aplicación distinta. (He probado las video llamadas con wassap pero la calidad es bastante mala). Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba dúo , es la app de videollamadas de Google. Me funciona de lujo a mi
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, la probare a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede desde el menu de marcación, pero te lo tiene que tener activado tu compañía.
Yoigo lo tiene capado, el resto no se. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi compañía es Vodafone. Que tengo que hacer para que me lo activen?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se me había ocurrido. No había necesitado las video llamadas hasta ahora.
Muchas gracias en cuanto pueda lo hago. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando vas a llamar no te sale al lado del botón verde y blanco de llamado. uno relieve verde y fondo blanco?? Yo soy de Vodafone ONO y no he tenido que hacer nada.
|
||||
|
||||
|
https://foro.vodafone.es/t5/Android/...ht/true#M26601
Esta fue la contestación: Tras recopilar toda la información podemos comunicarte que los terminales actuales distribuidos por Vodafone no disponen de esta funcionalidad. Por este motivo en el teclado se cambia el icono, ya que la integración nativa de Call+ y Message+ modifica el uso de ese botón. Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirnos. ¡Un saludo! Última edición por lokoo75 Día 25/09/17 a las 20:49:58. |
|
|
||||
|
||||
|
https://foro.vodafone.es/t5/Android/...ht/true#M26601
Esta fue la contestación: Tras recopilar toda la información podemos comunicarte que los terminales actuales distribuidos por Vodafone no disponen de esta funcionalidad. Por este motivo en el teclado se cambia el icono, ya que la integración nativa de Call+ y Message+ modifica el uso de ese botón. Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirnos. ¡Un saludo! ![]() Esto quire decir que para tener esta opción tendría que poner una rom española libre, y quitar la de Vodafone? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo rom libre , intenta hacer la llamada se ve las dos pantallas de video , y en 5 segundos sale un cartel diciendo que no es posible hacer la videollamada con ese numero, se refiere al que esta en el otro lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Vodafone empresas, me han dicho que simplemente tengo que ir a Ajustes del teléfono, y desde allí activar la opción de video llamadas, pero no encuentro esa opción.
De paso me ha dado los precios de las video llamadas: Nacionales: 15 cts establecimiento de llamada y 0.50cts el minuto. Internacionales: 49 cts establecimiento de llamada y 1.50€ el minuto. Por si a alguien le interesa |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Vodafone empresas, me han dicho que simplemente tengo que ir a Ajustes del teléfono, y desde allí activar la opción de video llamadas, pero no encuentro esa opción.
De paso me ha dado los precios de las video llamadas: Nacionales: 15 cts establecimiento de llamada y 0.50cts el minuto. Internacionales: 49 cts establecimiento de llamada y 1.50€ el minuto. Por si a alguien le interesa ![]() Yo les dije que no entendía que ellos quitaran prestaciones a un teléfono solo por haberlo comprado con ellos (al final pagas igual por el que el libre), y me dijeron que para igualar prestaciones te daban la solución de sus app. Por supuesto no necesito sus app ya que hay app de terceros que cumplen las misma función (WhatsApp, Duo, etc). A unas malas siempre nos queda Odin Última edición por lokoo75 Día 26/09/17 a las 14:00:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues doy la consultada por finalizada.
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que con dos telefonos samsung libres si funciona hice la prueba con mi s8+ y un s7 edge y todo ok
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||