|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [Vendo] CHUWI HiBook Pro 2 en 1 Ultrabook Tablet PC, Windows + Android, Pantalla 2K, Intel Z8300, 4Gb Ram, 64Gb Rom, Nuevo/Desprecintado!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Chuwi * Modelo: HiBook Pro 2 * Precio: Vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Encender y apagar para comprobar que funciona * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Gandia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por agencia 24h a través de comparador de envíos. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: 07/09/2017 Un año en tienda china a través de nº pedido * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Los accesorios que vienen: el cargador europeo, nada de adaptadores, con cable tipo-c, lleva un protector de pantalla puesto debajo de la lamina con los anagramas, viene así de fábrica y los manuales. Características: Información Básica Marca: CHUWI Tipo: Ultrabook OS: Windows 10 + Android 5.1 CPU Marca: Intel CPU: Cherry Trail Z8300 de 4 núcleos núcleo: 1.44GHz,Quad Core GPU: Intel HD de gráficos (Gen8) RAM: 4GB ROM: 64GB Memoriía Externa: tarjeta microSD hasta 128 GB (no incluido) WiFi: 802.11b/g/n internet inalámbrico Tipo de Pantalla: Capacitiva,IPS Tamaño de Pantalla: 10.1 pulgadas Tamaño: 2560 x 1600 Cámara trasera: 0.3MP (con flash light) Cámara Frontal: 3.0MP Capacidad de la batería (mAh): 3.7V / 8000mAh Adaptador de CA: 100-240V 5V 3A Conectores y sensores Tipo-C: Sí Puerto micro usb: Sí Micro HDMI : Sí Enchufe Auriculares 3.5mm: Sí Sensor gravedad: Soportado Altavoz: Soportado Micro: Soportado Google Play Store: Soportado LED de notificación: Soportado Para cualquier duda comentar y tratare de aclararla lo antes posible. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por eLRos_86 Día 28/09/17 a las 21:33:32. |
|
|
||||
|
||||
Me lo quedo, te mando mp
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tablet recibido y votos emitido/recibido, por lo que procedo a cerrar.
Gracias por el espacio, Un saludo.
![]() |
||||||
|