|
||
|
|
||||
|
||||
|
Slow Motion en MI A1 No sirve!!!
Acabo de ver un video sobre el MIA1 y en el video se pued eobservar que el Slow Motion en el MI A1 simplemente no sirve
ojala lo arreglen en alguna actualizacion de software la comparacion empieza en el minuto 1.57 Última edición por xavi116 Día 18/09/17 a las 18:06:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavi116 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no tardarán en solucionarlo. Al igual que espero que por software estabilicen algo el vídeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de xiaomi han dicho que lo arreglaran en la siguiente actualización y que ya está reportado.
|
||||
|
||||
|
probado con mi gato, efectivamente no funciona la camara lenta, será la app de camara?
digo, tal vez con la de google funcionaria (desconozco si tiene la opcion) |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que la APP de la cámara es la misma que la del MI5x y si hace slowmotion, pero vamos ya se arreglara.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, la calidad deja un poco que desear. Además parece que activa de algún modo el zoom óptico o algo parecido. Acerca mucho la imagen y en mi opinión eso le quita calidad. A ver si mejora en próximas actualizaciones jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||